• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Antiguo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mareablanca67

mareablanca67

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo un compañero que tiene el siguiente reloj de su abuelo, y no sabe más o menos el precio que podría valer, por si merece la pena restaurarlo, podríais orientarme un poco.
Gracias.

1000174808.webp

1000174806.webp

1000174807.webp

• Me gusta
Reacciones: watchmen times
Solicita tasación. Y está aquí desde 2018...en fín.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, OldTraveler, iVAMP y 6 más
Yo lo pondría en marcha, es un reloj muy bonito y siendo de su abuelo , mas motivo. Lo del precio ya sabes que aquí no se dan precios de relojes, lo prohíben las normas del foro.

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Que lo lleve al cash Converter, hay grandes tasadores.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Maurofractal y mareablanca67
Buenas tardes,

después de casi seis años en el foro deberías saber que no tasamos relojes en RE. De todas formas, y tal como está este Breitling, ahora mismo vale más el oro de la caja que el reloj restaurado (por no hablar del coste de la restauración, un buen pico). Si tiene valor sentimental, que lo restaure. Si no...

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Maurofractal, jona22tandil y 3 más
Por 50€ se lo quito de las manos

Perdón, no sabía que no se puede dar tasación por el foro, aunque llevo desde 2018, no soy muy asiduo, veo que alguno, le ha sentado mal...en fin

Perdón, no sabía que no se puede dar tasación por el foro, aunque llevo desde 2018, no soy muy asiduo, veo que alguno, le ha sentado mal...en fin
Si, a muchos nos sienta mal que se incumplan las normas del foro.

Raros que somos, fíjate.

Lo suyo es que, si te regañan en un sitio por incumplir sus normas es marcarse un campechano:"Lo siento, me he equivocado, no se volverá a repetir", en vez de enfadarse con el que te recuerda las reglas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Valerillo, Maurofractal y 7 más
Si, a muchos nos sienta mal que se incumplan las normas del foro.

Raros que somos, fíjate.

Lo suyo es que, si te regañan en un sitio por incumplir sus normas es marcarse un campechano:"Lo siento, me he equivocado, no se volverá a repetir", en vez de enfadarse con el que te recuerda las reglas.
Lo primero que he escrito, es perdón, pero también hay formas de decir las cosas, hay dos personas que lo han dicho lo mismo, pero con distinto significado, una con educación y la otra faltando a la misma, con ese...en fin

Lo primero que he escrito, es perdón, pero también hay formas de decir las cosas, hay dos personas que lo han dicho lo mismo, pero con distinto significado, una con educación y la otra faltando a la misma, con ese...en fin
Compi no te lo tomes a mal, cada uno tiene su forma de expresarse y a veces en los textos no se captan bien los tonos e intenciones.

Al margen de normas y tasaciones, es el reloj de su ABUELO ¿Cómo no va a merecer la pena revivirlo? Es cuestión de pedir presupuesto a un buen relojero y ver si se lo puede permitir hoy o si tiene que ahorrar.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Lo dicho: Decir lo siento, editar el hilo quitando la petición de la prohibida tasacion y no quejarse "is qui mi hin rigiñidi"... Que ya somos mayorcitos.🤷

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Maurofractal y iVAMP
Como podemos contactar por privado

1000115939.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ira1cundo
Siendo un reloj de mi abuelo lo tendría claro restaurarlo, hoy estamos en una sociedad que suele prevalecer el dinero a los sentimientos, justo hoy he visto un documental de un relojero hablando sobre eso. Qué razón tiene.

Señor, danos paciencia.
🙏🙏🙏

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Igual el que crees que falta al respeto es porque está cansado de ver y decir esto mismo de novatos generalmente, aumentando el enfado si viene de alguien que se registró hace tanto tiempo.
Por cierto, las normas son siempre y han sido siempre las mismas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie