• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf/Skyracer "Raven"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, al menos, que yo haya visto, el Airwolf Raven ya está en algunas joyerías. El sábado lo vi en Pere Quera de Girona. No sé qué opinar, pero me parece que me gusta más el modelo normal. La correa de caucho, tanto en este modelo como en el B01 ha cambiado, siendo lisa y sin la característica inscripción "Breitling", y el bisel, aunque es una proeza de la técnica, me resulta más favorable el típico de acero. Pero, os aconsejo, si podéis, que lo veáis en persona.

No pregunté precio::bash::
 
  • #27
relojes interesantes aunque personalmente prefiero las versiones con bisel de acero.
 
  • #28
No se, No se, me gusta más el Skayracer, tengo un amigo que lo tiene con essfera balca y es una pasada, pero este tendré que verlo en mano.
 
  • #29
Bueno, al menos, que yo haya visto, el Airwolf Raven ya está en algunas joyerías. El sábado lo vi en Pere Quera de Girona. No sé qué opinar, pero me parece que me gusta más el modelo normal. La correa de caucho, tanto en este modelo como en el B01 ha cambiado, siendo lisa y sin la característica inscripción "Breitling", y el bisel, aunque es una proeza de la técnica, me resulta más favorable el típico de acero. Pero, os aconsejo, si podéis, que lo veáis en persona.

No pregunté precio::bash::

¿Sabeis si ya se puede ver en Barcelona? ¿dónde?

Gracias mil
 
  • #30
El otro dia me probe el airwolf Raven y es absolutamente espectacular....Como siempre en Breitling no me convencio la correa.

Eso si no fue en Barcelona pero seguro que lo tienen por alli.
 
  • #31
ese skyracerrrrrrrr mooola
 
  • #32
¿Sabeis si ya se puede ver en Barcelona? ¿dónde?

Gracias mil
Igual, en Tomás Colomer de Portal de l'Angel, lo pueden tener. O en Rabat, de Passeig de Gràcia. En el CI Plaça Catalunya i en el córner de Rabat de CI Diagonal, no lo tienen.

Yo lo ví en Girona, en Pere Quera. Pero si vas a cualquier relojería que vendan la marca, y de renombre, seguro que lo tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie