joselitoantonio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber que pensais de este reloj. Deciros que mis preferencias son los relojes mecánicos automáticos, pero, me he informado de las cosas que tiene y lo funcional que es y me ha fascinado. Lo único que sus 42 mm los encuentro que me quedan pequeños comparandolos con mi planet ocean de 45,40 mm.
Me gustaría que me aconsejarais sobre este breitling y si me haceis también alguna otra recomendación.
Un saludo.
Me gustaría que me aconsejarais sobre este breitling y si me haceis también alguna otra recomendación.
Un saludo.
lo siento... Pero aqui es donde se distinguen los que usan el foro CV para revender y los que lo hacemos como yo por mera cuestión de disfrute sin afán de lucro. No lo he puesto en venta. Si quieres lo hablamos por MP... Me portare bien
(o como minimo lo intentare)
jejejeje
no te preocupes que ya saldrá algo y si no como te comenté... el FCV suele ser refugio de ese reloj en 2ª mano...
) y mis experiencias con este material no son buenas, a los 2 días se llena de pelillos y arañazos que deslucen el conjunto, si fuera todo acero, mejor, EMHO.