• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREGUET TYPE XXI 3815 en titanio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El nombre Breguet también está asociado al mundo de la aeronáutica. Por un lado, Louis Charles Breguet, tataranieto de Abraham-Louis Breguet, fue uno de los grandes pioneros de la aviación, y por otro la casa relojera fue famosa por su notable colección de cronógrafos de aviación Type XX


  • Caja de titanio con el canto acanalado.
  • Fondo de zafiro. Diámetro 42 mm. Bisel giratorio bidireccional negro lacado. Asas redondeadas.
  • Corona atornillada. Hermético hasta 10 bar (100 m).
  • Esfera negra con la firma Breguet. Circunferencia de las horas en números arábigos Breguet luminiscentes de color naranja. Indicador de las 24 horas a las 3 h. Fecha en una ventanilla a las 6 h.
  • Segundero pequeño a las 9 h. Contador de minutos central. Agujas e índices luminiscentes de color naranja.

  • Movimiento cronógrafo de carga automática con función flyback. Numerado y con la firma Breguet. Cal. 584Q/2. 131/2 líneas.
  • 323 componentes.
  • 26 rubíes.
  • Escape de áncora suizo en línea invertida con asas de silicio. Espiral de silicio.
  • Frecuencia 4 Hz. Ajustado en 6 posiciones.
  • Reserva de marcha de 48 horas.
  • Masa oscilante de oro decorada a mano.

  • Correa de piel de becerro con hebilla desplegable de 3 piezas.

Breguet Type XXI_3815.jpg



Edición limitada de 250 ejemplares, numerados del 1/250 al 250/250.
Disponible igualmente con cifras, agujas e índices verdes en edición también limitada de 250 ejemplares numerados:

PVPR ambas versiones: 14.600 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Danu, Rayuant y 10 más
Aqui aplica lo de no comentar si no tienes nada bueno que decir. Y es una pena, porque este modelo tiene un potencial excelente -p.e el modelo lanzado para onlywatch-. Me quedo con cualquier type XX sacado hasta la fecha antes que con estos nuevos lanzamientos.
 
A mi sí me gusta.
Me lo estuve probando la semana pasada:

4901CB6D-7573-40DC-A819-F7E81E2B7A50.jpeg


63633B5E-E34F-43FB-8EB4-3D5FA41B6297.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Tazio Nuvolari, ira1cundo y 5 más
Uf, desde luego no es para mi.
Me cuesta encontrar una combinación de colores menos agraciada
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y Sportdriving
El nombre Breguet también está asociado al mundo de la aeronáutica. Por un lado, Louis Charles Breguet, tataranieto de Abraham-Louis Breguet, fue uno de los grandes pioneros de la aviación, y por otro la casa relojera fue famosa por su notable colección de cronógrafos de aviación Type XX


  • Caja de titanio con el canto acanalado.
  • Fondo de zafiro. Diámetro 42 mm. Bisel giratorio bidireccional negro lacado. Asas redondeadas.
  • Corona atornillada. Hermético hasta 10 bar (100 m).
  • Esfera negra con la firma Breguet. Circunferencia de las horas en números arábigos Breguet luminiscentes de color naranja. Indicador de las 24 horas a las 3 h. Fecha en una ventanilla a las 6 h.
  • Segundero pequeño a las 9 h. Contador de minutos central. Agujas e índices luminiscentes de color naranja.

  • Movimiento cronógrafo de carga automática con función flyback. Numerado y con la firma Breguet. Cal. 584Q/2. 131/2 líneas.
  • 323 componentes.
  • 26 rubíes.
  • Escape de áncora suizo en línea invertida con asas de silicio. Espiral de silicio.
  • Frecuencia 4 Hz. Ajustado en 6 posiciones.
  • Reserva de marcha de 48 horas.
  • Masa oscilante de oro decorada a mano.

  • Correa de piel de becerro con hebilla desplegable de 3 piezas.

Ver el archivos adjunto 2266409


Edición limitada de 250 ejemplares, numerados del 1/250 al 250/250.
Disponible igualmente con cifras, agujas e índices verdes en edición también limitada de 250 ejemplares numerados:

PVPR ambas versiones: 14.600 €
!!! BRUTAL !!!
Megusta mucho.
Gracias por mostrarlo!
 
A mi en los renders me gusta, en cambio en las fotos reales que un compi ha puesto me parece que me gusta menos, habrá que esperar a verlo in situ; sea como fuere, grandes piezas ambas emho.
 
Pues aunque no está del todo mal mi opinión es que merece la pena aguantar un poco, 42mm. de caja es un poco grande para el estilo de reloj que quiere homenajear, y apostaría casi sin duda a que los 38, 39 ó40mm. volverán a la colección "Type"con el modelo ""XX", solo es cuestión de tiempo, y quizás nos den sorpresas muy agradables, en comparación con los Type XX anteriores.

Saludos.
 
  • #10
Lo siento, estas ediciones limitadas las encuentro bastante poco afortunadas. El XXI original, sin embargo , siempre me pareció precioso.
Screenshot_20210718_142020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0, Juan5471 y Karlisnet
Atrás
Arriba Pie