• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breguet Type XX Referencia 2075

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante artículo, no solo por la presentación del nuevo modelo, sino porque, particularmente, me ha resultado muy didáctico al conocer parte de la historia de los inicios de Breguet y su relación con la aviación. No obstante, creo que es incorrecta la afirmación de que Louis Charles Breguet diseñó el autogiro, correspondiendo el honor al invento del precursor del helicóptero al ilustre español Juan de la Cierva.

Como no tiene mucho sentido que pegue lo que ya está escrito en otro sitio, os dejo los enlaces, tanto el de la reseña de prensa como el de la oficial de la marca con estas dos preciosidades

typexx-15.7b951349_1920.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Brad Pitt, Alfredo BRB y 7 más
Lo visto el reloj, creo en Jodinkee. Megustan todo los TYPE XX y en oro mucho mas.

Uno que esta poco conozcido es el de platino con esfera salmon de hace un cuarto de siglo. Solo 100 producidoa.

Breguet Salmon.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Enric2, wantedwatch, Speedmaster411 y 8 más
Interesante artículo 👌

Tan sólo puntualizar que el Autogiro o Girocóptero fue inventado por el ingeniero y piloto Juan de la Cierva y Codorníu.
Dos de los mejores museos londinenses incluso tienen sendos “Cierva” en su exposición: Imperial War Museum, con un Cierva C.30., y el RAF Museum, con un Cierva C.6.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jeronimus, aleherrero y 1 persona más
A mi me entusiasma el negro con ls esfera de aluminio, lastima de precio que lo hace totalmente inaccesible para mi.
Llevo esperando muchos años que hagan este reloj tal cual pero en acero.
Los dos modelos que hicieron para Only Watch son para llorar de bonitos.
Pienso que se inflarían a vender, nunca entendí lo que hicieron con los últimos modelos, de 42 y con fecha, un error de bulto.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Ferdinand71 y luismiguel
Vi estas piezas el otro día y me encantaron. Más que sus inmediatos predecesores en acero. Sospecho que , en un tiempo, aparecerán en acero. Cuando el lanzamiento no pueda hacer daño a los actuales en catálogo.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Me encantan los Type XX… quien pudiera

• Me gusta
Un acierto las nuevas medidas y el calibre manual. Me encantan los Type XX, pero inaccesibles. Gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y Ferdinand71
Vi estas piezas el otro día y me encantaron. Más que sus inmediatos predecesores en acero. Sospecho que , en un tiempo, aparecerán en acero. Cuando el lanzamiento no pueda hacer daño a los actuales en catálogo.
Ojalá‼️
Pero llevo tantos años esperándolo…..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aleherrero y marlowe
Un type XX siempre es un relojazo.

• Me gusta
Coincido, los Type XX, son una pasada de chulos.

• Me gusta
Me encantan! Por estética y por mecánica.

Atrás
Arriba Pie