• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breguet Classique Grande Complication Reveil Musical Alarm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que maravilla, es de esos relojes que te quedas embobado mirando sus numerosos detalles de calidad y que pese a lo clásico de su diseño está cargado de tecnología por dentro.

Lo que no me termina de gustar es su gran tamaño. Creo que más de 42mm en este tipo de relojes es un absurdo.

La esfera es magnífica, como siempre en Breguet. Las agujas de su nombre también.
Pero tiene dos peros IMHO. Los pulsadores tendrían que ser algo más discretos y por supuesto, 48 mm. de caja para un reloj así me parece un dislate.
Hale, ya no me lo compro.

Señores esto es Breguet, autenticas joyas, autentica expresion de la relojeria desde la epoca de Maria Antonieta, disfruten de las fotos.

Gracias por enseñarnos tal maravilla

Lastima de diametro,si no sería perfecto IMPRESIONANTE.

:whist::No,si al final la reedicion del egipziano de pam marcara tendecia:D

pero... no tiene fondo visto... ::Dbt::::Dbt::

Es una pasada de reloj y elegante, pero a lo mejor demasiado oro

El buen gusto de la sencillez, todo un Formula 1 de la relojeria.

Increíble... Maravilloso... Majestuoso... Señorial... Asombroso... Precioso... Equilibrado... Generoso... Brillante... Fastuoso.......................................... P E R F E C T O.

Una auténtica joya. Realmente uno se queda 'atontao' viendo relojes así.

Gracias por compartirlo, una auténtica obra de arte. :drool:

¡Precioso reloj! ¿lastima esos 48 mm de diametro que lo convierten en una pieza de expositor pero dificilmente llevable en la muñeca.

Gracias.

hola a todos

una verdadera maravilla...un calendario musical..breguet classique grande complication reveil musical alarm

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lleva un indicador de reserva de la alarma a las 3 y otro del estado de la misma a las 9.el dueño de esta maravilla puede oir su melodia accionando el pulsador de las 10...o esperando a que llegue la hora de la alarma.:drool::drool:

Un disco con la melodía ha sustituido a la tradiccional bombona en el apartado musical.lleva un envoltorio con una membrana de cristal para la perfecta difusión de las notas fuera de la caja y de paso asegurar una impermeabilidad de 30 m

la caja es de 48 mm en oro blanco o amarillo con cristal de zafiro;su calibre el breguet 0900 con 55 horas de reserva.cuenta con escape de silicio y espiral de breguet.

Saludos

jesús

hola jesus g , no me percate de este curioso breguet . Magnifica pieza . Saludos

¿Sabes que te digo? que a pesar de estar forrada no me lo compro, demasiado grande para mi muñequita............

¡¡¡¡¡¡¡Que post mas preciosos e interesantes preparas Pacense!!!!!

Que pasada..Breguet..quien pudiera! yo no desde luego, pero ya me gustaria. Otro modelo impresionante. Gracias Jesus

Una maravilla,

Que envidia !

Un saludo,

es una obra de arte

Opino como Johannes, con un tamaño no superior a 44 mm sería suficiente y ganaría más posibles compradores dentro del reducido grupo de aspirantes a un reloj de semejantes características

Todo bien....pero, ¿alguien sabe cuánto vale?

Esto son palabras mayores. Música para mis oidos

Es simplemente espectacular. Sí me sobrara el dinero, sería un MUST HAVE seguro.

Por piezas como esta es por las que recupero mi fe en los relojeros y los artesanos

Menuda maravilla:clap:. Mejor ni preguntar el precio::cry::

Lovi en la revista RE creo recordar y quede impactado...

El silicio tambien hace al reloj no verse afectado por campos magneticos, creo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie