• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazaletes Forstner.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras no sabía lo del microajuste. Ya nos contarás.

Ya he comprado el Model J de Forsner,en la tienda Ebay de forstner que vende oficialmente y permite contratar el envio con tasas prepagadas , pero me he llevado la grata sorpresa que ahora el Model J el mucroajuste del cierre es sin herramientas, vamos a ver cuando llegue.
Esperando información de cómo es el proceso ya que yo también estoy por pillar uno por la tienda de eBay

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Esperando información de cómo es el proceso ya que yo también estoy por pillar uno por la tienda de eBay
Hola compañero, ¿llegaste a pedir a través de eBay?

Me estoy planteando un brazalete para mi Omega Seamaster 2254. Con tasas prepagadas en eBay me sale un precio total (enviado desde EEUU), de 257,53 €. Sin embargo, si elijo la opción de pagar tasas de importación cuando me llegue, el pedido son 193,46 € con envío incluido (habría que sumar las tasas).

Por otro lado, en la web de UK serían 201,90 € envío incluido, a lo que habría que sumar tasas de importación (en la web pone que el brazalete cuesta 203 €, pero cuando vas a hacer el pedido te aplican un descuento y se queda en 168,95 €, más el envío, en total hace los 201,90 € que he comentado).

Por lo que veo, sale mejor comprar en eBay con las tasas ya pagadas de antemano y te evitas de líos.

1759352937728.webp

Hola compañero, ¿llegaste a pedir a través de eBay?

Me estoy planteando un brazalete para mi Omega Seamaster 2254. Con tasas prepagadas en eBay me sale un precio total (enviado desde EEUU), de 257,53 €. Sin embargo, si elijo la opción de pagar tasas de importación cuando me llegue, el pedido son 193,46 € con envío incluido (habría que sumar las tasas).

Por otro lado, en la web de UK serían 201,90 € envío incluido, a lo que habría que sumar tasas de importación (en la web pone que el brazalete cuesta 203 €, pero cuando vas a hacer el pedido te aplican un descuento y se queda en 168,95 €, más el envío, en total hace los 201,90 € que he comentado).

Por lo que veo, sale mejor comprar en eBay con las tasas ya pagadas de antemano y te evitas de líos.

Ver el archivos adjunto 3355709
Cuidado con ebay, si pone impuestos incluidos sólo hace referencia al IVA, no se incluye cualquier coste de manipulación o tasas que puedan cobrar en aduana, a más de que tengas que hacer tu la gestión como importador, ya que ellos sólo hacen constar que ese envío tiene el IVA pagado. Sólo en los pedidos que pone DDP (Delivered Duty Paid), es garantía de que te llega a casa sin ninguna sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y asaga92
Atrás
Arriba Pie