Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomo tu comentario para recordar lo publicado este fin de semana en un hilo propio, con un ejemplo real de un pedido procedente de USA.Yo he comprado el Model J de Forsnet, con envío DHL y en tres días en casa.
LO NEGATIVO: Al precio del armis y del envío súmale impuesto más tasas de tramitación, que son 90 euros.
Posdata: Vale la pena el precio pagado.
Lo compraste en USA o en el Reino Unido?Yo he comprado el Model J de Forsnet, con envío DHL y en tres días en casa.
LO POSITIVO: Brazalete de calidad (sin ser el de Tudor), con microajuste y un rebaje de 22 a 16 mm, que para mí marcan la diferencia. Muy cómodo. Rebaja el peso y el reloj no balancea en la muñeca.
LO NEGATIVO: Al precio del armis y del envío súmale impuesto más tasas de tramitación, que son 90 euros.
Posdata: Vale la pena el precio pagado.
al final es mismo perro con distinto collar porque la diferencia te la cobran en el coste del envioTomo tu comentario para recordar lo publicado este fin de semana en un hilo propio, con un ejemplo real de un pedido procedente de USA.
Valor de pedido efectuado + envío: 412€
A: Intento de cobro de impuestos por parte de DHL (rechazado): 167€
B: Cobro final de impuestos por parte de UPS: 113€.
Consejo personal no obligatorio de ser seguido: Huid de DHL para envíos procedentes del extranjero cuando sea posible.
Si no me equivoco, Pablo, no es lo mismo.al final es mismo perro con distinto collar porque la diferencia te la cobran en el coste del envio
imagen sacada de la web de forstner ahora mismo
Ver el archivos adjunto 3297321
Pues puede que tengas razón. De todos modos yo que también estoy sondeando pillar el nuevo forstner jubilee para Rolex, estoy barajando la opción envío por eBay con tasas prepagadas.Si no me equivoco, Pablo, no es lo mismo.
USPS creo que es un servicio postal Estadounidense y no UPS (United Parcel Service), un "Courier" privado.
Yo escogería la opción más barata y tendría paciencia. LLegará porque la responsabilidad siempre es del vendedor (como en nuestro FCV)
Interesante.añado que en ebay forstner tambien vende oficialmente y te permite contratar el envio con tasas prepagadas
![]()
Forstner Model J for Tudor Black Bay Series | eBay
Las mejores ofertas para Forstner Model J for Tudor Black Bay Series están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Lo compré en USA.Lo compraste en USA o en el Reino Unido?
Es el vendedor oficial supongo?añado que en ebay forstner tambien vende oficialmente y te permite contratar el envio con tasas prepagadas
![]()
Forstner Model J for Tudor Black Bay Series | eBay
Las mejores ofertas para Forstner Model J for Tudor Black Bay Series están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Si es oficial forstnerEs el vendedor oficial supongo?
Me puedes indicar alguna por favor.Hay páginas que los impuestos vienen incluidos en el precio del articulo.
Que vendan los brazaletes Forstner model j?, yo también estoy deseando saber dóndeHay páginas que los impuestos vienen incluidos en el precio del articulo.