• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazaletes Forstner.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando adquirir un brazalete para mi BB 41 y dudo entre uno de Uncle y Forstner, he visto que existe Forstner en Reino Unido, en el tema de aduanas es igual que comprar en USA?

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Sí, como cualquier compra que venga fuera de la unión Europea: UK, USA, Suiza, Singapur, Rusia...

Si quieres aprobechar el cierre de tudor para adaptarlo al nuevo cierre te recomiendo uncle, de lo contrario creo que fostner es mayo calidad

Yo compré uno en Forstner UK hace unos años y me tocó pasar por caja

Uno de estos dos, estoy en duda.
IMG_0656.webp
IMG_0655.webp

Buenas. Yo compré en Uncle para mi BB58 y la calidad es de 10. Lo compré para ponerle el cierre de serie, y encaja perfecto.

Respecto a aduanas, tocó pasar por caja, si

Le quedan bien esos jubilee, nunca lo habría dicho

Yo he comprado el Model J de Forsnet, con envío DHL y en tres días en casa.

LO POSITIVO: Brazalete de calidad (sin ser el de Tudor), con microajuste y un rebaje de 22 a 16 mm, que para mí marcan la diferencia. Muy cómodo. Rebaja el peso y el reloj no balancea en la muñeca.

LO NEGATIVO: Al precio del armis y del envío súmale impuesto más tasas de tramitación, que son 90 euros.

Posdata: Vale la pena el precio pagado.

IMG_7102.webp
IMG_7113.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Apostol, danielrl y 2 más

LO NEGATIVO: Al precio del armis y del envío súmale impuesto más tasas de tramitación, que son 90 euros.

Tomo tu comentario para recordar lo publicado este fin de semana en un hilo propio, con un ejemplo real de un pedido procedente de USA.

Valor de pedido efectuado + envío: 412€

A: Intento de cobro de impuestos por parte de DHL (rechazado): 167€

B: Cobro final de impuestos por parte de UPS: 113€.

Consejo personal no obligatorio de ser seguido: Huid de DHL para envíos procedentes del extranjero cuando sea posible.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, danielrl, luismiguel y 1 persona más

LO POSITIVO: Brazalete de calidad (sin ser el de Tudor), con microajuste y un rebaje de 22 a 16 mm, que para mí marcan la diferencia. Muy cómodo. Rebaja el peso y el reloj no balancea en la muñeca.

Lo compraste en USA o en el Reino Unido?

Tomo tu comentario para recordar lo publicado este fin de semana en un hilo propio, con un ejemplo real de un pedido procedente de USA.

Valor de pedido efectuado + envío: 412€

A: Intento de cobro de impuestos por parte de DHL (rechazado): 167€

B: Cobro final de impuestos por parte de UPS: 113€.

Consejo personal no obligatorio de ser seguido: Huid de DHL para envíos procedentes del extranjero cuando sea posible.
al final es mismo perro con distinto collar porque la diferencia te la cobran en el coste del envio

imagen sacada de la web de forstner ahora mismo

Captura de pantalla 2025-06-23 142901.webp

añado que en ebay forstner tambien vende oficialmente y te permite contratar el envio con tasas prepagadas

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y danielrl
al final es mismo perro con distinto collar porque la diferencia te la cobran en el coste del envio

imagen sacada de la web de forstner ahora mismo

Ver el archivos adjunto 3297321
Si no me equivoco, Pablo, no es lo mismo.
USPS creo que es un servicio postal Estadounidense y no UPS (United Parcel Service), un "Courier" privado.

Yo escogería la opción más barata y tendría paciencia. LLegará porque la responsabilidad siempre es del vendedor (como en nuestro FCV)

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si no me equivoco, Pablo, no es lo mismo.
USPS creo que es un servicio postal Estadounidense y no UPS (United Parcel Service), un "Courier" privado.

Yo escogería la opción más barata y tendría paciencia. LLegará porque la responsabilidad siempre es del vendedor (como en nuestro FCV)
Pues puede que tengas razón. De todos modos yo que también estoy sondeando pillar el nuevo forstner jubilee para Rolex, estoy barajando la opción envío por eBay con tasas prepagadas.
Se supone que le pagas a eBay todos los costes y si después te cobran algo adicional, lo reclamas a eBay con la factura de lo pagado y ellos te devuelven el importe

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
  • Me gusta
Hay páginas que los impuestos vienen incluidos en el precio del articulo.

Ya he comprado el Model J de Forsner,en la tienda Ebay de forstner que vende oficialmente y permite contratar el envio con tasas prepagadas , pero me he llevado la grata sorpresa que ahora el Model J el mucroajuste del cierre es sin herramientas, vamos a ver cuando llegue.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie