• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Brazalete TH Carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amig@s

Siempre he tenido claro que tan importante es saber algo como tener claro a quien preguntar. Y en cosas de relojes, nada mejor que este foro y sus forer@s.

La cosa es que me gustaría comprar un brazalete para mi TH Carrera (adjunto foto) IMG_1124.webp
Sin que me suponga un desembolso como el del original.
Conocéis alternativas decentes? Soy muy poco de brazaletes y no tengo ninguno más allá de uno original de Tissot, por lo que desconozco totalmente lo que hay en el mercado.
El original es este.
IMG_1892.webp

Gracias de antemano!!

Hay alternativas, por supuesto.
Siempre que no te importe que no lleven endlink integrado con la caja

¿Qué ancho de asas tiene tu TAG?

Tal vez, un Forstner Bullet podría sentarle bien gracias a su conicidad hacia el cierre.

8838.webp

imagen: Forstner bands

Edito:

Si su ancho de asas es de 19mm, UNCLE Straps dispone de un brazalete integrado con dos tipos de acabado (pulido y pulido/cepillado). No obstante, habría que investigar para saber si le sirve al tuyo.

8841.webp

8842.webp

8839.webp

imágenes: Uncle straps

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie