• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de Tissot PRX muy marcado

  • Iniciador del hilo cloudsurfer
  • Fecha de inicio
cloudsurfer

cloudsurfer

Novat@
Sin verificar
He estado usando el PRX como reloj de diario, y la verdad es que está muy rallado. Pensaba que al ser cepillado aguantaría más, pero está regular.

No se si tratar de comparar otro brazalete, o intentar repararlo. Alguien ha intentado algo parecido? He escuchado de usar un estropajo.

Gracias!
 
Yo creo que con una nana iria bien siempre y cuando lo hagas bien.
 
El típico estropajo Scotch Brite te lo deja bastante decente compi, cepillando siempre en la misma dirección

Unas fotos ayudarían
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es vedad victorv. Me equivoque de articulo. Es el scotch brite el que yo quise decir. Me salida el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
Si son rayones poco profundos el scotch brite verde de toda la vida. Si es más profundo se necesita lija al agua y luego cepillar.
 
Atrás
Arriba Pie