Buenas yo compré el brazalete y lo he estado usando unos días, yo no soy muy quisquilloso con las cosas, pero sí he notado ciertos detalles con el uso por eso, para al que le pueda servir, voy a dar mi opinión sobre aspectos que puedan o no ser molestos. Lo primero que salta a la vista es el color del brazalete, no va perfecto con la caja del reloj, es más oscuro que esta
Ver el archivos adjunto 2853242 sin embargo gracias a los endlinks este sí encaja perfectamente con la caja sin juego entre las asas prácticamente,
Ver el archivos adjunto 2853243Ver el archivos adjunto 2853244los tornillos son faciles de ajustar y no dan una impresión de que no aseguren el reloj, sí hay cierto roce entre los links, no es excesivo pero sí notas la sensación de que se trancan entre ellos,
Ver el archivos adjunto 2853240también pude notar que estira pelos del brazo de vez en cuando, por lo menos el mío lo hace, el cierre es macizo y no de chapas con 2 micro ajustes,
Ver el archivos adjunto 2853241 yo le saqué 2 links y me queda justo, mi muñeca es de 18cm y poquito para tener de referencia,
Ver el archivos adjunto 2853245 tal vez deba agregar un link más y usar los micro ajustes. Espero le sirva de referencia a alguien jajaja. En general estoy contento con el brazalete es más que competente y le hacía mucha falta al reloj.