Por partes:
El oyster para mi gusto, es más bonito que el de Omega.
Los gustos son muy personales y no cuentan ya que cada uno tiene el suyo, ademas yo el del omega no lo he nombrado.
El cierre, es mejor el omega, incluso que el nuevo de Rolex, el del GMT y del Daytona.
pero ya puestos a hablar, pues..si señor.
El de Rolex, para mi, dura mas y se desgasta menos, pero no puedo demostrarlo (Snif)
si no se puede demostrar no se puede decir, porque yo puedo decir lo mismo al reves (Snif)
Yo tengo de los dos, de Omega y de Rolex, estéticamente me quedo con el Oyster, funcionalmente me quedo con el Omega, y me gusta mucho más el aspecto del cierre del Omega,, me fascina ese acabado.
Yo tambien tengo los 2 y la estetica no cuenta ya que es muy personal y lo de funcional lo es para mi para casi todo el mundo
Hay armis mejores que ambos, el IWC y el AP para mi gusto, son mejores que ambos, en construcción y acabados.
Sin ninguna duda que los hay de mejores, lo que no se si hay es peores cuando se habla de un reloj de mas de 4000 euros, y que los de IWC, AP etc.. sean mejores pero cuesten mas del doble esto tampoco tiene mucha gracia.
Solo son opiniones, con algún razonamiento, y es cuestión de gustos, pero los cierres de resorte como los antiguos de Rolex (los de chapita) están un poco anticuados hoy en dia pese a su eficacio.
Un poco pasados no.. estan muy pasados.
El nuevo de Rolex es equiparable al de Omega en resultado final, la contr estética a favor de Rolex, el cierre de Omega, el microajuste de Rolex, el acabado de las juntas con el reloj de Omega.....empate, es a gustos, hay a gente que no le gusta ninguno.....
El de Rolex nuevo tiene una parte demasiado estrecha, parece un tanga....
Saludos
Saludos