• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BR 05 CHRONO BLACK STEEL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Resulta que viendo este reloj en un anuncio me entro la maldita CRI ... es decir me ha impactado a primera vista y es un posible futurible.

El caso es que desconozco un poco esta marca (aunque he odio de ella) pero ha decir verdad no tengo referencias, el reloj en cuestion es un Bell ROSS en la que os dejo enlace y fotos para que si la conoceis en detalle podais indicarme, por favor referncias o sugerencias del modelo y maquinaria.

bellross2.webp

bellross1.webp

bellross3.webp

el link en cuestion es el siguiente:

Michas gracias a tod@s, un abrazo!
José

• Me gusta
Reacciones: Estanis13
Para mi es un relojazo....la última foto, el todo acero es precioso...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Estanis13
Ya tengo CRI nueva jaja pero en mi caso me quedaría la versión sin crono

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gran marca. Calidad fuera de toda duda. Respecto a eso no tengas dilema alguno. Compite excelentemente como marca Suiza.
Pero pruébatelos antes porque se hacen muy grandes en muñeca, y su ergonomía tampoco es para cualquier muñeca (sus formas tan radicales no siempre se adaptan de forma cómoda).
Ese modelo me gusta mucho en esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y byReapers
+1 a lo que dicen los compañeros, calidad fuera de duda, marca que se ha hecho un buen hueco y centrada en aviación (al menos en sus inicios) y también es cierto que es mejor probárselo antes comprar a ciegas, sus formas no puede que no queden tan bien como nosotros nos pensamos.

De cine el crono. Lastima que no lleve un calibre integrado y no modular.

Me gustan más en fotos que en vivo, hace poco me lo probé y en la muñeca se ve grande y es bastante pesado ( sobre todo con armis ), eso si ese caucho es pura mantequilla, vamos que me gustan pero me faltó bastante feeling al probármelos y eso es fundamental es esta afición para mí.

Tiempo atrás surgió probarme varios en una exposición que se realizó en Madrid, en mi caso me cabecean mucho, pero tienen unos acabados muy buenos.

Tuve ocasión de probar algunas unidades en su presentación y en general me gustaron. Sólo hubo dos puntos que creo deberían mejorar:

- La corona es muy pequeña, casi no sobresale de los guardacoronas, y es difícil de operar.

- El cierre del brazalete es bastante peculiar, ya que debe cerrarse en un orden concreto (y es de mariposa, es decir, nada de microajuestes).

29ACDA3A-C4B4-4126-B8A0-01C93B9F0531.webp

BE998E40-0D9B-4968-B86F-C1B468AB0B6E.webp

8A6D89A9-2D03-4E1A-A9EE-F60BACCBEECF.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino y mate cimarrón
En Madrid lo tienen (esta y otras versiones) en la relojería de Gran Vía 1, y me quedo embobado siempre que los veo, además el escaparate de al lado es Rolex y está siempre vacío, así que este se lleva todas las miradas.
Pruébatelo porque no es para todas las muñecas, pero tanto en armis como en caucho es gran compra. No se si de segunda mano baja mucho el precio,

Suerte con la decisión.

Gracias a tod@s por locomentarios y aportes os agradezco ,

efectivamente iré a probarmelo, por tema muñeca no me preocupa aunque algunos ya apuntais a tener cuidado ya que por suerte o por desgracia tengo bastante muñeca, de hecho no llevo menos de 42-43 mm y en principio me hace ilusion em tener un reloj de marco cuadrado y ciertamente "parecido" al patek Nautilis chrono, atreviendome a decir que en el caso de acero el armis podria ser clavado, pero claro está comprar un pateck se me va muy muy arriba :whist::

seguimos!

abrazos a tod@s,
Jose

Atrás
Arriba Pie