• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boutique Glashütte Original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sugus1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
por si a alguien le pudiera interesar o por si alguien supiera algo sobre el tema, esta mañana, paseando por la sección de relojería de El Corte Inglés de Castellana, he visto que ya no está la boutique de Glashütte Original; era la única en España, y de las pocas que la marca tiene en el mundo. Supongo que con la caída del turismo chino, ruso... y la difícil competencia en precios y descuentos con vendedores autorizados y mercado gris, es muy difícil que algunas de estas boutiques puedan aguantar el tirón de la pandemia.

Que yo sepa (a no ser que la hayan quitado), en ECI de plaza Cataluña de Barcelona hay una. Y aparte, Unión Suiza de Diagonal también tiene Glashütte Original, aunque sólo tiene unas 12-13 piezas.
Lo que si es cierto es que las joyerías-relojerías de Barcelona (yo no se si también pasa en otro sitio), van cayendo una a una.

Última edición:
Vendedores autorizados de Glashütte hay muchos, pero como boutique, no sabía que hubiera una en Barcelona. A raíz de la adquisición de un reloj de la marca a principios de este año he visitado la web a menudo y nunca he visto que hubiera una boutique en Bcn. Gracias por la información.

Hola,

si no estoy equivocado la de ECI en BCN es de Unión Suiza.

Saludos

Es posible, quizá me haya equivocado. Pero si puedo decir que hay bastantes piezas.

sí,una gran exposición de diferentes marcas,a ver si esto mejora y podemos ir a "chafardear"...

Que yo sepa (a no ser que la hayan quitado), en ECI de plaza Cataluña de Barcelona hay una. Y aparte, Unión Suiza de Diagonal también tiene Glashütte Original, aunque sólo tiene unas 12-13 piezas.
Lo que si es cierto es que las joyerías-relojerías de Barcelona (yo no se si también pasa en otro sitio), van cayendo una a una.

Una pena

Que pena. De vez en cuando me pasaba por ahí a mirar ya que tenian muchas piezas

Hola,

si no estoy equivocado la de ECI en BCN es de Unión Suiza.

Saludos

Es posible, quizá me haya equivocado. Pero si puedo decir que hay bastantes piezas.

Efectivamente, no hay una boutique GO en Barcelona. Todo lo que puedas ver de relojería con cara y ojos en ECI de P. Catalunya es "territorio Unión Suiza".

• Me gusta
Reacciones: chmm
Atrás
Arriba Pie