• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Born for darkness

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, de día parece uno mas y no destaca precisamente por su acertada combinación de colores

IMG_20201219_103732-01 by Marcos, en Flickr

pero cuando la luz mengua, las sombras van ganando terreno y finalmente llega la oscuridad, es aquí cuando saca pecho y luce todo su potencial convirtiéndose en el Señor de la Oscuridad.

Con ustedes el Amphibia nacido para la Oscuridad

IMG_20201219_105536-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201219_121633-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201219_121623-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201219_121724-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, ned flanders, MathewMole y 7 más
Joer!
El contraste de los índices con el dial encendido es una chulada
¿La correa es así o es un efecto de l la fotografía?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Muchas gracias, si, es así, con lumen aplicado, saludos.

Joer!
El contraste de los índices con el dial encendido es una chulada
¿La correa es así o es un efecto de l la fotografía?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Reloj absolutamente noctambulo

• Me gusta
Linterna.:worshippy:

• Me gusta
Llamativo es sin duda :clap:

• Me gusta
Qué pasote, Marcos! Es una antorcha! Una preciosidad!

• Me gusta
Pues.. nocturno y ya está!

• Me gusta
Si parece radioactivo !!!!

• Me gusta
Mi estimado Marctibu, tus relojes y tus fotos me generan una envidia de lo mas negra y cochina :D :D :D
Nah, es broma colega, lo que si me generan es una admiracion por tu talento, no solo para las modificaciones , tus fotos son de catalogo colega, deberian de contratarte en Meranom para hacerles fotos para su catalogo, las fotos de ellos, penosas penosas.
El relojito ese, la "luciernaga" le apodé no me disgustaria adoptarlo, si algun dia decides que ya te aburrio , jejeje, como veo eso muy poco probable, solo resta desearte que lo disfrutes por muchos años con salud amigo.
Todos tus relojes me encantan, pero este, es brutal ( tengo pendiente agregar uno con dial luminoso a mi caja).

Un abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, marctibu y 1 persona más
Muy chulo y muy curiosa la correa . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu y BRUICHLADICH
Mi estimado Marctibu, tus relojes y tus fotos me generan una envidia de lo mas negra y cochina :D :D :D
Nah, es broma colega, lo que si me generan es una admiracion por tu talento, no solo para las modificaciones , tus fotos son de catalogo colega, deberian de contratarte en Meranom para hacerles fotos para su catalogo, las fotos de ellos, penosas penosas.
El relojito ese, la "luciernaga" le apodé no me disgustaria adoptarlo, si algun dia decides que ya te aburrio , jejeje, como veo eso muy poco probable, solo resta desearte que lo disfrutes por muchos años con salud amigo.
Todos tus relojes me encantan, pero este, es brutal ( tengo pendiente agregar uno con dial luminoso a mi caja).

Un abrazo desde Mexico.
Muchas gracias camarada, quien sabe, te aviso si fuera asi, saludos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Así que trabajas de sereno. :D

Muy guapo ese Amphibia

• Me gusta
Reacciones: marctibu, FULCRUM y BRUICHLADICH
Leches, creía que había comentado esta linterna que nos traes, pero no me aclaro con el nuevo formato todavía.
Pues eso, que me parece increíble como luce, literalmente. Le eche el ojo a esas correas en CNS, y veo que pueden merecer la pena.
Saludos.

• Me gusta
Pues a mi me parece todo un acierto, no paras de ponerme los dientes largos y mi k-35 no llega.... Posiblemente me voy a animar con un insert nuevo.:whist:: Igualmente he visto que no existen tantas combinaciones posibles para hacer un mod para este modelo, entonceees....
¿Qué modelo es sencillo de hacer un mod y que existan infinidad de chuches para el? Que otro ruso me puedo comprar?:pardon:
Muchas gracias, aunque no se si darlas, ya que me habéis despertado el gusanito de otro ruso y de realizar modificaciones....:laughing1:

Saludos cordiales y enhorabuena por las fotos!

• Me gusta
Reacciones: marctibu y FULCRUM
Buenas tardes camaradas, de día parece uno mas y no destaca precisamente por su acertada combinación de colores

IMG_20201219_103732-01 by Marcos, en Flickr

pero cuando la luz mengua, las sombras van ganando terreno y finalmente llega la oscuridad, es aquí cuando saca pecho y luce todo su potencial convirtiéndose en el Señor de la Oscuridad.

Con ustedes el Amphibia nacido para la Oscuridad

IMG_20201219_105536-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201219_121633-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201219_121623-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201219_121724-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
Y aún te diré más Marcos. En la disco con uno de esos en cada muñeca lo petas. :laughing1: :yhoo:::dribble:
Yo lo veo.🤔

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie