• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bonito Reloj Vintage marca Holland 20€

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

pues otro que sale, éste porque no lo uso. Igual sé que los cuadraditos gustan a otros a mi no me acaban de hacer a parte de algún modelo muy puntual. El reloj funciona aunque no garantizo exactitud ya que a éste no le he hecho pasar el service. Se acompaña con una correa de época bastante usada!

IMG_1035.webp
IMG_1034.webp
IMG_1060.webp


El precio 20€ + 5 de envío. Muy ajustado para un reloj de calibre suizo pero que no se identificar.
 
Sigue en venta...
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie