• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bond en Madrid... Boutique Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso que los que estéis en Madrid tendréis la suerte de ver la exposición de Omega Bond

mail

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Powerman, andrin y 14 más
Efestiviwonder. En la Boutique Omega que hay en Ortega y Gasset 6. Me mandaron un correo, lo que no ponía era hasta cuando estará montado el asunto.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y jmpresidente
Gracias por la info

Lastima que estoy en BCN y no puedo dejar el taller para ver esa maravilla :-((::bash:::-(
Cram.-

Qué gozada. Buena presentación para disfrutarla. Es lo que tiene el sello de Bond, un Marketing descomunal. Volviendo al tema terrenal, el reloj está muy bien. No me gusta el armas de Al, siendo el resto de la gama SM con bisel de cerámico. Aunque el resultado global es un reloj elegante. Lo he visto en un escaparate. Ahora bien, como contra, el precio y el set (caja y demás) me parece fuera de lugar. Por lo demás un relojazo. Y la exposición un lujo. Gracias por el aporte compañero.

Pena. Ya podian hacer un tour por España.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Eso tiene que ser para un amante de Omega y 007 como para un niño ir a Disneyland :D

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Unaisamso, javier ochoa y 1 persona más
Ya les dire lo que pienso (No la he visto). Por el momento escucho.
:popcorn:

Joder…como me gustaría poder verla en directo…

Lo del peluche fue la leche

No puedo destripar la peli,pero hay cosas que no....no.

• Me gusta
Lo del peluche fue la leche
Inocente de mí que pensé que se desharían de Blofeld para poner un malo más contemporáneo, solo para encontrarme con un auténtico Dr Maligno. 😅

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Je,je.. Pues en esta peli no están muy palla

Lo que me dejó impresionado, para bien,el anuncio que se han marcado los de Rolex en la publicidad antes de la peli.Alucinante

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie