El reloj del piloto, circa 1910-14, con la corona en la parte inferior, se graduó en Segundos y minutos, Allion-Versailles, marcaron "Propiedad de
aviación militar "e" Importado de Suiza "
ALLION Étienne Jacques nació el 27 de septiembre de 1871, en Fumel (Lot-etGaronne). Restante 4, rue du Maréchal Foch, Versalles (Seine-et-Oise, hoy Yvelines).Joyero relojero; presidente de la Unión de relojeros de joyería de Ile-de-France y muchas organizaciones relacionadas con esta profesión, asesora de los tribunales laborales de Versalles, etc.
Inventor de un sistema de señal destinado, en el campo de batalla, a no confundir las señales entre artillería e infantería y un sistema de seguridad adoptado por los Beaux-Arts para la protección de los museos. sector (es) comercial (es): joyería, relojería,
Adolphe Pégoud, destacado piloto, se da cuenta el 21 de septiembre de 1913 uno de los más
primeros bucles en la historia de la aviación a bordo de un monoplano Bleriot
equipado con un motor Gnome de 50 caballos.
El 9 de noviembre de 1913, en Juvisy, al final de una reunión en la que no lo hizo
participó, Pierre Chanteloup toma el control de su biplano Caudron
y mientras el público ya se está dispersando, prueba algunas acrobacias. La noche
comienza a caer Pronto y por primera vez en el mundo en un biplano,
él tiene éxito en un ciclo perfecto, luego dos ... tres ... El entusiasmo de los espectadores
retenido por esta hazaña nunca visto está en su apogeo cuando el aviador
pose. Chanteloup es llevado triunfalmente pero los periódicos del día siguiente no lo hacen
no menciones la hazaña que desencadena la ira de los hermanos Caudron. Ellos
Decidir la renovación de las acrobacias de su piloto para el 21 de noviembre
en Issy-les-Moulineaux y convocar a los periodistas por telegrama:
"Esta tarde a las 3 en punto, en Issy-les-Moulineaux, Chanteloup, en biplano
Caudron, intentará una serie de vuelos no publicados y completará el círculo. venir
si eso te interesa (Firmado) G. Caudron. "
Toda la prensa está presente esta vez para testificar acrobacias de
Chanteloup que pasó desapercibido el día 9. El primer bucle en Francia en
biplan se registró oficialmente el 21 de noviembre de 1913.
Ese día, frente a la prensa, Chanteloup da el "estreno" de la primera
lazo hecho en biplano, volando alrededor de 15 horas, y luego girando en el sentido
al revés, antes de reanudar su posición inicial y altitud, desde
bucear a 30 metros sobre el suelo, luego subir y terminar con una S y una
¡bucle!
Al día siguiente, toda la prensa, y hasta el New York Herald, no se seca
elogios para Pierre Chanteloup. Dos días después, en Juvisy, Chanteloup
realiza una sesión de acrobacia completa en presencia de 30,000 espectadores.
En diciembre de 1913 fue aclamado en Amsterdam, La Haya, Verviers,
Bruselas, Londres. Recibe el trofeo del aeródromo de Londres el 26 de diciembre
1913; es la mayor recompensa ofrecida en Inglaterra por el mejor
explotacion del año.
Adolphe Pégoud, un destacado piloto, logró el 21 de septiembre de 1913 uno de los
muy primeros lazos de la historia de la aviación a bordo en Blériot monoplano impulsado por un
Motor Gnome de 540 caballos de fuerza El 9 de noviembre de 1913 en Juvisy, al final de un espectáculo aéreo
no había participado y todavía estaba saliendo, Chanteloup
intenté algunas acrobacias aéreas. La noche comenzó a caer. Pronto y por primera vez en el
mundo en un biplano, un ciclo perfecto, luego dos, luego tres. El entusiasmo
de los espectadores atraídos por el logro alcanzó su pico cuando
el volador aterrizado. Chanteloup se dejó llevar triunfante por el gol de la multitud
los periódicos del día siguiente no mencionaron la hazaña, lo que causó furor
con los hermanos Caudron.
Novato en Issy-les-Moulineaux
y convocado por el siguiente telegrama:
"Esta tarde a las tres, en Issy-les-Moulineaux, Chanteloup, tenemos a Caudron
biplane, intentará una serie de caras nuevas y recorrerá el ciclo. Ven si
interesados. (Firmado) G. Caudron ".
La prensa estuvo presente esta vez para testificar de las acrobacias aéreas de Chanteloup. El primero el bucle en un biplano en Francia se registró así el 21 de noviembre de 1913.
Ese mismo día, frente a las noticias, Chanteloup les dio la primicia de el primer bucle en un biplano, despegando, volando boca abajo, antes retomando su posición original y ganando altura, luego buceando a cien pies sobre el suelo, luego subir de nuevo por 'S' y un bucle!
Al día siguiente, la prensa, incluido el New York Herald, elogió en Pierre Chanteloup.
Dos días más tarde, en Juvisy, Chanteloup dio un completo
exhibición de acrobacias aéreas frente a 30,000 espectadores. En diciembre de 1913, él era
aclamado en Amsterdam, La Haya, Verviers, Bruselas y Londres. El era
galardonado con el London Aerodrome Trophy el 26 de diciembre de 1913; el más alto
Recompensa británica por la hazaña de vuelo más destacada de ese año.
un saludo enrico