• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bolsillos, Amigos y Cia, a 13 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Buen lunes para todos. Un nuevo día, un nuevo reloj de bolsillo, para mi el último de mi colección. Se trata de otro Cortebert, este si calibre 474 y lo se porqué lo pone. Quería decir que parece que hemos ganado para el hilo diario a un nuevo forero. Gracias ROGER1956.
CORTEBERT BUTXACA.webp

CORTEBERT 474.webp

CORTEBERT 474 DEPOSE.webp

TAPA CORTEBERT BUTXACA.webp

CORTEBERT 474 INFO CALIBRE.webp

Cortebert, su fabrica.
CORTEBERT 2.webp

sus operarios relojeros
CORTEBERT 3.webp

CORTEBERT 4.webp

cortebert1.webp
cortebert.jpg2.webp

Cortebert Watch Co, Cortebert, Suiza
Marca:Estrella, dos circulos, Victoria, JC cipres(1800), Balco, Viking, Jupiter, Perseo, CWC, CORT.
Fundada por Abraham-Louis Juillard en 1790, relojes de bolsillo y pulsera, tambien se llamo Juillard & Cie y Juillard Freres
cortebert31.webp

cortebert32.webp

cortebert33.webp

cortebert34.webp

cortebert35.webp

cortebert36.webp

Última edición:
Pues hoy por mi parte toca un reloj francés marcado en la esfera Trib, de 5 centímetros de diámetro y está en estado funcional. Fue fabricado por las Fábricas G. Tribaudeau en Besançon. La empresa G. Tribaudeau fue fundada en 1876 en Besançon y no solo era una empresa relojera sino que también vendía por catálogo artículos de joyería, orfebrería, cuberterías, médallas… así que como aparece en el reloj que muestro, se habla de fabricas en plural, haciendo referencia a las varias áreas de su negocio. La marca Trib sigue funcionando y se ha convertido en la primera marca de reloj publicitario en Francia.

Trib 1.webpTrib 2.webp
lostlink.jpg
Tribaudeau 4.webp

Archivos adjuntos

• Trib 5.webp
    Trib 5.webp
    44,6 KB · Visitas: 42
  • Tribaudeau 3.webp
    Tribaudeau 3.webp
    36,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Comenzamos la semana con el 3602, duro y fiable.
Buen día para todosIMG_20180810_195941.webp$_57........webp

Pues a mí me queda sólo uno presentable aparte del de hoy, aunque espero que ésta semana me llegue otro bolsillo.
El de hoy es el Roskopf de mi bisabuelo, que ya presenté aquí en su día y que Tresenraya lo dató en 1898, poco arriba o abajo.
Buen día a todos.

1534149326879796354686.webp

Pues aquí empezamos la semana con este inglés de plata . Liverpool 1849. Funciona muy bien, adelanta un poco pero algo aceptable. Feliz semana.CAM01614.webp

en este departamento se controlaron y regularon los relojes de Tribadeau. ¿quizás sobre la pared también hay el reloj de Segurien?

tribadeau.webp

un saludo enrico

Muchas gracias, Enrico; es una foto ciertamente curiosa; en cuanto a lo del reloj, quien sabe....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie