• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolearis Olisipo Miyota 9015 Vs Aramar Walrus Sellita 200

  • Iniciador del hilo gimoli25
  • Fecha de inicio
G

gimoli25

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno vamos a ver que opinais sobre estos dos relojes, os dejo caracteristicas y fotos de ambos. Aramar tambien lo saco con eta 2824.

aramar walrus 2.jpg
caracteristicas aramar.jpg

bolearis Olisipo.jpg
caracteristicas bolearis.jpg
 
Hola, pues en principio " pintan " muy bien ; estética ante todo y después lo técnico , una muy buena oportunidad de probar otras cosas............
 
El Aramar no lo conocía pero es muy bonito
 
Yo tengo el Aramar con eta2824-2. No se puede pedir mas por el precio excelente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210508_110246.jpg
    IMG_20210508_110246.jpg
    107,9 KB · Visitas: 53
Me gusta mas la forma de caja del borealis, la forma que caen las asas y la corona a las 4 le dan cierta originalidad.

Su ancho de asas de 20mm lo veo más acorde con la caja de 40mm. En lugar de los 22mm del aramar.

En conjunto, veo el Borealis más fino y completo.
 
Aunque es uno de los modelos de Borealis que menos me atrae en este caso lo prefiero al otro. Es una marca que me encanta. Tengo el Casacais y El Portus Cale y son excepcionales. De marcha van muy finos. Además el brazalete en este Olisipo seguro que es excelente, como viene siendo habitual en la marca y eso ya es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie