• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr Venture Singularity… Total Titanium Black Power

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #26
negro absoluto, un color que me parece pasional, intenso, lleno de intriga, seductor, casi lujurioso, tremendamente atrayente...

El reloj muy bonito, en mi gusto lo preferiria más grande, mucho más, 42 o 44mm, de esa forma sería más poderoso, potente e incluso curiosamente llamativo (dentro de su discreccion, lo que haría un contraste irrestible... Tamaño muy llamativo envuelto en un color tremendamente discreto...Muy sexy)

Y pondría algún índice aplicado tipo 3D, por supuesto también negro aunque solo se vieran a contraluz porque le daría algo de volumen a la esfera y también porque me resulta complejo leer los relojes con ausencia de ellos.

En resumen, gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #27
Mamma mia, ¡pero si es más negro que los tobillos de un grillo! Es el reloj más negro que he visto, seguro. La lectura de la hora no sé yo...
Échale un ojo a este vídeo corto y verás uno más negro aún:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Kisuzu, TauTu y 2 más
  • #29
Es brutal. Un CUCO con una esfera Vantablack sería espectacular...:drool:
Es un pasote!! Es más negro que el negro del wasap!! Ya verás cuando consigan aplicar esa tecnología al reloj entero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Lone Cat
  • #30
Es un pasote!! Es más negro que el negro del wasap!! Ya verás cuando consigan aplicar esa tecnología al reloj entero!!
En el vídeo han pintado el reloj entero, los pelillos se tienen que ver a 30 km, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Kisuzu y TauTu
  • #31
Lo que más me gusta es el grabado de la tapa trasera. Eso está genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Kisuzu
  • #32
Pues a mí me encanta, pero mucho, el concepto. Es cierto que más vale que las agujas aguanten, pero oye, a perderse en ese infinito abismo de oscuridad buscando a nuestro primigenio favorito. :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #33
Hace unos años,tres o así , tuve un reloj allblack y acabé vendiendolo o cambiandolo pues se me hacía muuuyyy cansado a lo largo del dia. No me hice a él y hoy creo q no me haría....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #34
Boldr ha sacado este nuevo reloj que otra cosa no sé qué decir de el, pero es negro negro negro negro…

38 mm de ancho y 44 mm de L2L
Pvd negro y todo en titanio
Movimiento Nh 35 automático
200m WR
460€ + Iva.

Aquí dejo el enlace:


Un saludo 👋
Normal los negros no son lo mio y aunque tampoco megusta el naranja, pero este reloj megusta.
No hay nada para mejorar, todo bien pensado con detalles bonitos como el fondo, la forma de la caja, titano, AR y lo que dice el compi Kisuzu.
MUY CHULO!
Megusta que hoy en dia se hacen relojes de alta calidad por un precio normal, o social, tambien se puede decir. Por fin a los Suizos solo queda el segmento arriba te todo, abajo van a perder cada dia mas.

Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Kisuzu
  • #35
Por cierto... acabo de percatarme que este reloj no usa la denominación Vantablack si no que está pintado con un acrílico llamado Musou que absorbe el 99,4 % de la luz frente al 99,9 % que anuncia el Vantablack.

Sabéis si es lo mismo ? Usa también los nanotubos de carbono para atrapar la luz?

En cualquier caso, el Musou se vende hasta en Amazon y se podrían pintar diales muy chulos con él.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Ossete y Lone Cat
  • #36
Boldr ha sacado este nuevo reloj que otra cosa no sé qué decir de el, pero es negro negro negro negro…

38 mm de ancho y 44 mm de L2L
Pvd negro y todo en titanio
Movimiento Nh 35 automático
200m WR
460€ + Iva.

Aquí dejo el enlace:


Un saludo 👋
A mi me gusta, los all black tienen su atractivo, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #37
Por cierto... acabo de percatarme que este reloj no usa la denominación Vantablack si no que está pintado con un acrílico llamado Musou que absorbe el 99,4 % de la luz frente al 99,9 % que anuncia el Vantablack.

Sabéis si es lo mismo ? Usa también los nanotubos de carbono para atrapar la luz?

En cualquier caso, el Musou se vende hasta en Amazon y se podrían pintar diales muy chulos con él.

Un saludo.
Han cambiado la descripción? Igual han tenido algún problema con el proveedor inicial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #39
Muy chulo, gracias por compartir. Lo malo del pvd es que como tengas un arañazo ya no se puede arreglar, y con el negro se va a notar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #40
Me gusta el reloj, su caja y que sea de titanio, pero su calibre no tanto …

Prefiero uno de mis negritos ( aunque no sea tan negro ) y el acabado Dlc de este Suoer Kontiki .

E2EFD1D0-68B1-4E2B-A004-F5EB43541B2E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ossete y Kisuzu
  • #41
Ni regalao...no se ve!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #42
Muuu negro, tuve el BR Phantom y lo vendí porque no me hacía a él. No me termina…
 
  • #43
Me llaman mucho la atención los diales Vantablack, eso sí, hubiera hecho las agujas a contraste porque como falle el lumen la visibilidad... Además tiene que ser una pasada ver la segundera trotar como si levitase.
Si el reloj del proyecto fuese un CUCO con un dial de este tipo me apuntaría al 99%. Las medidas y el titanio deben hacer de él un reloj comodísimo.
Muchas gracias por mostrarlo!!!

No es Vantablack, es Musou que por cierto es una pintura que sí está disponible al público. En Amazon mismamente se pueden comprar los botecitos.
 
  • #44
No es Vantablack, es Musou que por cierto es una pintura que sí está disponible al público. En Amazon mismamente se pueden comprar los botecitos.
En la descripción del enlace me sigue apareciendo Vantablack, tiene pinta de que se rompió el amor antes de lanzarlo y fueron a por la pintura japonesa.
 
  • #45
La verdad es que cuanto más lo veo, más me gusta. Estoy a un tris de apretar el gatillo!
 
  • #46
Con las agujas en negro......
Ya sería la ostia!!! 🕳️ :pardon:
 
  • #47
En la descripción del enlace me sigue apareciendo Vantablack, tiene pinta de que se rompió el amor antes de lanzarlo y fueron a por la pintura japonesa.
Mira en las especificaciones en su misma web.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220828_210019.jpg
    IMG_20220828_210019.jpg
    80,1 KB · Visitas: 7
  • #49
perdon, repe
 
  • #50
Ya puse más arriba lo del Musou , parece que la idea inicial fuese una y terminaran con otra.

En cualquier caso es similar y para este uso no creo que haya gran diferencia.

Y lo peor... que me ha servido pata descubrir la facilidad de comprar un botecito de acrílico Musou por Amazon...
Ya ando inventando como usarlo xDDD.
 
Atrás
Arriba Pie