• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boderry GMT. ¿Cual elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FirstCapitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FirstCapitan

FirstCapitan

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba enmelonado con este Boderry GMT de titanio, pero no se por cual decidirme, si el negro con bisel Coke o el blanco con bisel Pepsi. ¿Qué opináis?

BK.webp
hq720.webp

También hay muchas combinaciones de color en bronce, pero me parecen demasiado coloridos para mi gusto.

Se admiten sugerencias....)

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Cómo menos visto, el blanco.

Pero vamos, que el que más te guste.🤷

Me gustan los dos, pero el blanco da más prestancia marinera.

Nunca he entendido estos posts. Te tenemos que convencer cuál de los dos relojes te has de comprar?
El reloj es pa ti?

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
Bueno está indeciso 😅.

Para mi que compre los dos.
Nononono... La respuesta oficial es :" Ahorra un poco más, y vé a por el Rolex".😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Mderey, Minutemen y 3 más
Me he reido con las respuestas, :D al compañero de la duda, el reloj te lo vas a poner tù, pensando en eso, comprate el que mas te guste.

Si fuera ese mi dilema, yo me iria por el negro.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Tampoco entiendo mucho este tipo de encuesta, lo de decidir por los demás no va mucho conmigo y lo de que decidan por mi ni te cuento.
Dicho esto mi dilema en este caso es inexistente porque no me gustan ninguno de los dos.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y OldTraveler
Negro, la religión no me permite la otra combinación de colores 😅.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie