• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boctok Amphibia. Pero cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mas representativos creo que son los amfibia clasicos , y los de edicion especial, y hay 25 modelos distintos entre diferencia de cajas y anchura de correas, para mi los mas representativos son los de 170 ,y los 90 y 710 esos dos ultimos bastante parecidos, eso si en su esfera si lo quieres mas tipico elije uno con el dibujito del buzo, aunque tambien hay de submarinos, o de timones y ancoras.
Tambien esta el vostok europa , pero esos no son rusos

Píllate uno (a mi la caja que mas me gusta es la 710)...y luego empieza el baile de diales agujas, biseles, puedes tener todas las combinaciones que quieras.

Al final también acabarás probando distintas cajas...:whist::

A este virus soy inmune :D

Yo tengo en camino el que, para mi gusto, me parece el Amphibia más bonito, el GMT 170862: En un 170 tienes al "Scuba dude", tienes función GMT, tienes un bisel "batman" style, tienes un dial (y subdial de segundero) en un azul eléctrico precioso y te evitas el fechador; ¿Qué más puedes pedir?. Vamos, me gusta todo, hasta las correas de caucho que trae de fábrica 😉.
vostok_amphibia_170862_gmt_arriving_endfeb_1581137296_400978b9b_progressive (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania y juanquiotero
Si compras un Vostok, nunca será el único: sólo será el primero. Así que no te comas mucho el coco, y dale al clik del ratón, donde dice "comprar".
Yo compré varios en Meranom, y hasta ahora ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
El NVCh-30 es una pasada! Lastima que no los reediten
Se reedito hace unos años en un foro de rusia sacaron 300 de dial marron y meranom con las cajas sobrantes hizo unas unidades negras, azules y verdes sin numerar....te enseño los mios...

nvch marron.webp

nvch verde.webp

Son dificiles de encontrar.El verde lo consegui hace un par de semanas...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Se reedito hace unos años en un foro de rusia sacaron 300 de dial marron y meranom con las cajas sobrantes hizo unas unidades negras, azules y verdes sin numerar....te enseño los mios...

Ver el archivos adjunto 1199551

Ver el archivos adjunto 1199552

Son dificiles de encontrar.El verde lo consegui hace un par de semanas...
Están muy muy bonitos!!
Ha habido un par de intentos más de reedición, de hecho uno sigue adelante, pero con una caja de 41mm. Y no menconvence tan grande...
Algún día lo conseguiré!!
Hasta entonces, danos envidia compañero!!

• Me gusta
Reacciones: lagazeta
Aún siendo el primero una reedición me quedo con estos tres. Los dos primeros cuesta un poco conseguirlos y el tercero en catálogo. Pero desde luego, no deja de ser una cuestión de gustos.

20032870 120 VOSTOK AMPHIBIA 1967 50 ANIVERSARIO _ 196500.webp
19052490 628 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.webp
18081175 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE _ 710634.webp

Atrás
Arriba Pie