Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi esa ducati me gusta mucho, pero el motor boxer creo que es la mejor configuracion que existe y ahora que el modelo 2014 de la GS trae para cambiar el riding mode. Pues me iria por la BMW.
Ahora a la pregunta del PO, yo compraria la basica con el dynamic package y luego la tunearia a mis necesidades.
Saludos y a disfrutar esa bestia de moto.
El boxer es una buena configuración desde luego, pero porque crees que puede ser la mejor?![]()
Centrándonos en el post del compañero, solo me atrae de la adventur su mayor autonomía, y tal vez si la utiliza practicamente para largos viajes me decataba por ella. Si quisiera la GS Lc lo mas polivalente posible compraba la normal y configuraba a mi gusto.
Dos buenos baúles ... ¿Y una KTM 1190 R? La 990 ya acelera que quita el hipo y en buenas manos arrasa con cualquier cosa por carreteras secundarias bacheadas y reviradas. Por autopista corre que se las pela y la protección es buena. La 1190 tiene 35 cv más que las 990, alcanzando unos respetables 150 CV a repartir entre unos 215 - 220 kgras ...

, la elegida a sido la R1200GS , con paquete confort , touring y dinámico . Miercoles 14 de mayo la recibí y desde ese día 

Es la rolex de las motos .la ktm es una buena moto , pero BMW esta muy arriba .Dos buenos baúles ... ¿Y una KTM 1190 R? La 990 ya acelera que quita el hipo y en buenas manos arrasa con cualquier cosa por carreteras secundarias bacheadas y reviradas. Por autopista corre que se las pela y la protección es buena. La 1190 tiene 35 cv más que las 990, alcanzando unos respetables 150 CV a repartir entre unos 215 - 220 kgras ...
Hola paisano , muchas gracias .Buenas, que las disfrutes mucho paisano y le hagas tos los Kms que tu quieras
saludos
Pd y hablando de rolex
![]()
Hola paisano , muchas gracias .Buenas, que las disfrutes mucho paisano y le hagas tos los Kms que tu quieras
saludos
Pd y hablando de rolex
![]()
He llegado a los 1000 kmAsi que el rodaje esta TERMINADO
Me acabas de dar un muy buen consejo , te hare caso .Personalmente creo que has terminado la primera parte del rodaje. Yo ahora subiría las revoluciones poco a poco, por ejemplo 500 r.p.m. cada 200km y así tendrás un buen rodaje y moto para muchos kilómetros.