P
paquillo
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, viendo que mi coche tiene 180.000 kms ( bmw serie 5 e-60 530d ) toy pensando en el sustituto.
Vaya por delante que solo puedo decir que mi actual coche solo me ha dado satisfacciones, así que el cambio puede que sea traumatico
Y no se nada del jaguar xf 30 d con 275 cv. pero es un coche que me seduce mucho, muchisimo.
Del F10 ( bmw serie 5 nuevo ) hablan maravillas de el, pero otro bmw ????
Se aceptan recomendaciones....
Gracias......
:
:
:
Vaya por delante que solo puedo decir que mi actual coche solo me ha dado satisfacciones, así que el cambio puede que sea traumatico

Y no se nada del jaguar xf 30 d con 275 cv. pero es un coche que me seduce mucho, muchisimo.
Del F10 ( bmw serie 5 nuevo ) hablan maravillas de el, pero otro bmw ????
Se aceptan recomendaciones....
Gracias......

). Tiene mucha calidad y el interior es muy original y deportivo. Pese a ello, el BMW serie 5 (F10) es mucho más coche en todos los sentidos: infinitamente mejor en cuestiones dinámicas, dirección más precisa, motores a años luz (no olvidemos que el Jaguar monta un buen motor pero es del grupo PSA, exactamente el mismo que monta el Citroen c5), el cambio automático del BMW le da mil vueltas, además hay opción de montar el cambio automático deportivo de doble embrague; el BMW se deprecia menos, sus materiales aguantan más el paso del tiempo, etc.