• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Fifty Fathoms 38mm(Tengo un problema)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefirox

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!👋
Últimamente me doy cuenta de que tengo demasiados divers en la caja… 😅 Entre ellos un Sub No Date, y otros más. Empiezo a sentir que todo se parece un poco, y eso me incomoda… pero claro, al final son los que más van con mi estilo, y vuelvo a caer una y otra vez 😂

Y justo ahora me ha surgido la duda con el nuevo Blancpain Fifty Fathoms 38mm. Tiene una estética diferente, más personalidad… y aunque sigue siendo un diver, Es muy diferente a lo que tengo en la caja. Encima es el tamaño perfecto que considero para mi muñeca pequeña.

¿os plantearíais vender alguno para hacerle hueco?(Pensad que mi caja es bastante reducida de 5 relojes, de los cuales 3 son subs y uno de ellos es de 37mm)

¿Qué os parece este Blancpain? ¿Os convence o no tanto?

Porque la verdad… me gustan todos, pero a la vez siento que tengo demasiados.
1758750862095.webp

• Me gusta
Reacciones: vguerod, Seamaster1980, javitoy y 15 más
A mí me encanta, pero si fuera a comprarlo, lo elegiría en su versión de 42mm, la versión de 38mm se me hace pequeña, y la culpa la tiene su precioso bisel abombado y sobredimensionado, en la caja de 38mm pienso que se devora la esfera, quedando ésta muy reducida visualmente.

Ahora, que si a ti te encaja esa medida, adelante! :)

• Me gusta
Reacciones: Ferion, DrSlump, Rafa_Capo y 3 más
Yo te lo veo perfecto. Y si de 5, 3 son subs, no me lo pensaba dos veces...

• Me gusta
Reacciones: Sefirox
A mí me encanta, pero si fuera a comprarlo, lo elegiría en su versión de 42mm, la versión de 38mm se me hace pequeña, y la culpa la tiene su precioso bisel abombado y sobredimensionado, en la caja de 38mm pienso que se devora la esfera, quedando ésta muy reducida visualmente.

Ahora, que si a ti te encaja esa medida, adelante! :)
Entiendo, a mi este modelo siempre me gusto pero claro en 42mm era inviable por mi muñeca pequeña... y ahora me entero que esta este modelo jaja.

Yo te lo veo perfecto. Y si de 5, 3 son subs, no me lo pensaba dos veces...
Imagino que quieres decir que saque alguno, verdad? o que simplemente lo compre y sea uno mas 🤣. La verdad que esto a veces es incontrolable, uno no sabe que hacer para parar.

Personalmente creo que FF no vale lo que piden por él pero, como eso le pasa a todos o casi todos los relojes, te diré que me encanta y que viendo lo que tienes bien puedes hacerle hueco.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Sefirox y wantedwatch
Creo que este reloj tiene un diseño que admite (y necesita) el estar sobredimensionado en la muñeca… como los Pam de 47mm, que si los escalas a 40mm, quedarán bien en la muñeca, pero pierden gran parte de su esencia.

Una foto de la colección actual ayudaría a opinar, pero si te gusta tanto como haces entender en tu mensaje, a por él.

• Me gusta
Personalmente creo que FF no vale lo que piden por él pero, como eso le pasa a todos o casi todos los relojes, te diré que me encanta y que viendo lo que tienes bien puedes hacerle hueco.
No puedo estar más de acuerdo… aunque es una norma que empieza a ser frecuentemente normal en la relojería suiza…
Por ello yo me hice con el consuelo de su versión “low cost”… 🤷🏻🤣
Pienso que si al OP le encanta y tiene asumido el precio es una excelente opción
Yo sacaría un Sub..

450c4b87-80d5-43a2-8cf5-5606ae763e9b.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, javier ochoa, Sefirox y 2 más
El reloj es precioso, no se parece mucho al típico diver, el problema de siempre es, cual sacrifico?

• Me gusta
Es un relojazo al que le haría hueco sin dudarlo.

• Me gusta
A mi ese reloj me encanta, lo que pasa es que no veo razonable en mis limites que me he impuesto, condicionados por lo que creo que puedo permitirme, gastar lo que piden por él.

Pros:
-Es precioso
-Es un Fifty Fathoms
-El movimiento es excelente, a mí personalmente y habiéndolos visto en vivo los manufactura blancpain me parece que son una preciosidad, me gustan mas que, por ejemplo los de Glashütte Original, y ya es decir

Contras:
-La fecha de 1735 que tiene en el logo en la esfera es completamente ficticia
-En realidad el Fifty Fathoms era un reloj herramienta, es obra del marketing posicionarlo en ese rango donde está. Aunque este cuento se le puede aplicar a muchos otros relojes. Lo que quiero decir es que Blancpain no es Patek Philippe

Dicho eso repito, yo si estuviese dentro de mis posibilidades me lo compraría, en ese tamaño y por lo que dices, perfecto para muñeca pequeña

• Me gusta
Reacciones: Sefirox, jdiaz26 y Arion
Ni te lo pienses, decide cual tiene que salir y a por él!, el 38 es una excelente opción, el otro día aprovechando que llevé mi Aqua Lung para revisión a la boutique me probé las dos medidas y con mi muñeca de 17cm me quedo claramente con la versión de 38, la caja de 42 aunque podría aguantarla por diámetro es demasiado gruesa y me pareció un tanque para el día a día.

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta mucho en ese tamaño, pero en Blancpain yo iría directo a por el Bathyscaphe 38 mm ya que me parece el diver más bonito pese al fechador (lo suyo sería el Hodinkee... si no estuviera tan infladísimo de precio).

Este FF mola pero no se si me gusta más que el Sub no date... aunque teniendo tres Sub largaría uno sin dudarlo y a por el.

• Me gusta
Si está dentro de tus posibilidades ... a saco!
Te queda estupendo!

• Me gusta
Es uno de mis griales. Yo lo cogería.
Respecto a la salida de alguno ...
Es más fácil encontrar cajas de 6 que de 5 😜

• Me gusta
Hombre si tienes muñeca pequeña y 3 subs, pues sacar uno y meter este Blancpain, que mola mucho en ese tamaño.

Última edición:
  • Me gusta
Para poder darte una opinión más objetiva lo suyo sería saber cuáles son esos sub, a priori por lo que veo en la foto lo veo en el límite de tamaño tirando a pequeño en relación a tu muñeca y el tipo de reloj que es

• Me gusta
Tú no tienes un problema, tienes indecisión :Cheers:. Compra lo que te diga la patata

• Me gusta
Me parece muy bonito, pero no se si valga lo que piden por el.

• Me gusta
Una foto de la colección actual ayudaría a opinar, pero si te gusta tanto como haces entender en tu mensaje, a por él.
Aquí te la dejo , no es la mejor foto, que es a lo rápido. Es lo que digo tengo muchos divers, también es cierto que no me suelen encajar otros por mi manera de vestir. Deciros que dentro de poco es posible que tenga el daytona de acero con caratula negra y pensando a futuro en un pepsi o un bruce wayne...
1758813948050.webp

No puedo estar más de acuerdo… aunque es una norma que empieza a ser frecuentemente normal en la relojería suiza…
Por ello yo me hice con el consuelo de su versión “low cost”… 🤷🏻🤣
Pienso que si al OP le encanta y tiene asumido el precio es una excelente opción
Yo sacaría un Sub..

Ver el archivos adjunto 3350894
La verdad que el precio si que lo veo también elevado como vosotros. Tengo que meditarlo todo bien, pero ya te digo me ha encantado. La verdad que cualquiera de los que tengo me dolería mucho quitármelo jaja, pero a la misma vez siento que no puedo comprármelo si no saco alguno...
El reloj es precioso, no se parece mucho al típico diver, el problema de siempre es, cual sacrifico?
asi estoy... ::bash::
Ni te lo pienses, decide cual tiene que salir y a por él!, el 38 es una excelente opción, el otro día aprovechando que llevé mi Aqua Lung para revisión a la boutique me probé las dos medidas y con mi muñeca de 17cm me quedo claramente con la versión de 38, la caja de 42 aunque podría aguantarla por diámetro es demasiado gruesa y me pareció un tanque para el día a día.
Es que lo veo perfecto...

Es uno de mis griales. Yo lo cogería.
Respecto a la salida de alguno ...
Es más fácil encontrar cajas de 6 que de 5 😜
Jaja creo que es inevitable xD.
Tú no tienes un problema, tienes indecisión :Cheers:. Compra lo que te diga la patata
Me parece muy bonito, pero no se si valga lo que piden por el
Ya , al final todos están inflados, es como los rolex, entramos en un debate de si valen lo que piden o no... al final pagas todo Diseño,marca... y el problema en este caso es que desde mi punto de vista no hay nada que se le asemeje... aparte que ya he aprendido a que si me gusta algo no comprarme algo que se le parezca por que al final cada vez que lo miro es como que quiero tener el otro pero llevo este que no me gusta tanto. No se si me entendéis.

Por cierto chicos gracias por participar y darme vuestra opinión, Saludos!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, LarsUlrich, Ossete y 4 más
Aquí te la dejo , no es la mejor foto, que es a lo rápido. Es lo que digo tengo muchos divers, también es cierto que no me suelen encajar otros por mi manera de vestir. Deciros que dentro de poco es posible que tenga el daytona de acero con caratula negra y pensando a futuro en un pepsi o un bruce wayne...
Ver el archivos adjunto 3351266

La verdad que el precio si que lo veo también elevado como vosotros. Tengo que meditarlo todo bien, pero ya te digo me ha encantado. La verdad que cualquiera de los que tengo me dolería mucho quitármelo jaja, pero a la misma vez siento que no puedo comprármelo si no saco alguno...

asi estoy... ::bash::

Es que lo veo perfecto...

Jaja creo que es inevitable xD.

Ya , al final todos están inflados, es como los rolex, entramos en un debate de si valen lo que piden o no... al final pagas todo Diseño,marca... y el problema en este caso es que desde mi punto de vista no hay nada que se le asemeje... aparte que ya he aprendido a que si me gusta algo no comprarme algo que se le parezca por que al final cada vez que lo miro es como que quiero tener el otro pero llevo este que no me gusta tanto. No se si me entendéis.

Por cierto chicos gracias por participar y darme vuestra opinión, Saludos!
Madre mía que alineación. Me encanta el Sprite y compartimos el NoDate. Yo visto lo que tienes sacaba el mixto e iba a por el FF, pero porque no soy de mixtos. Ahora, también es cierto que le aporta algo distinto a lo que tienes.

• Me gusta
Reacciones: Sefirox y EDY
No comments! Yo también soy de Divers. Así que te entiendo perfectamente, sí te parecen todos "parecidos" posiblemente lo sean...Y? Algún problema con ello? Es tu estilo. Sí te gusta y te lo puedes permitir adelante.

• Me gusta
Madre mía que alineación. Me encanta el Sprite y compartimos el NoDate. Yo visto lo que tienes sacaba el mixto e iba a por el FF, pero porque no soy de mixtos. Ahora, también es cierto que le aporta algo distinto a lo que tienes.
El mixto es que me encanta ese azul que se vuelve negro sin luz jaja, es que la verdad no puedo quitarme nada de lo que tengo. Estoy como un crio pequeño con cada uno y cuando me los pongo no puedo dejar de mirarlos. Eso si, sin duda el que mas me gusta es el Daytona por como me queda. Se me ajusta perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Arion y LCamarasa
El mixto es que me encanta ese azul que se vuelve negro sin luz jaja, es que la verdad no puedo quitarme nada de lo que tengo. Estoy como un crio pequeño con cada uno y cuando me los pongo no puedo dejar de mirarlos. Eso si, sin duda el que mas me gusta es el Daytona por como me queda. Se me ajusta perfecto.
Te entiendo, a mi me pasa con los míos !! No quiero quitar ninguno porque todos me enamoran, dicho lo cual lo tienes fácil!!! Ve a por el!!!

• Me gusta
Reacciones: Arion y Sefirox
Atrás
Arriba Pie