• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11/11 - Aliexpress - Novedades interesantes

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
  • #51
No sé si sería este...

Ver el archivos adjunto 2324994
Este podría haberlo dejado en 61 euros.

Al final el 11/11 y demás sólo sale rentable los cupones grandes (los que se suelen acabar) sin cupones no compréis nada que pagáis lo mismo o incluso más.
Pues creo que el 11/11 es un gran momento para comprar. Te lo digo sabiendo de memoria el precio habitual de casi todo el catálogo de Pagani, cadisen, benyar, Parnis, etc... He comprado ese mismo 2 unidades a 53,5€ cada una. Simplemente hay que tener claro que vas a comprar días antes y disparar en el minuto 1 probando con diferentes cupones. Y ojo, usad cashback, que el 11/11 me devolvían el 7% de casi todo lo que compré.

Edit: Ninguna de las compras es superior a 150€, así que esos 6 o 7€ de cashback son un descuento decente.
 

Archivos adjuntos

  • cashback.jpg
    cashback.jpg
    68,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #52
Pues creo que el 11/11 es un gran momento para comprar. Te lo digo sabiendo de memoria el precio habitual de casi todo el catálogo de Pagani, cadisen, benyar, Parnis, etc... He comprado ese mismo 2 unidades a 53,5€ cada una. Simplemente hay que tener claro que vas a comprar días antes y disparar en el minuto 1 probando con diferentes cupones. Y ojo, usad cashback, que el 11/11 me devolvían el 7% de casi todo lo que compré.

Si estoy de acuerdo contigo que cuando mejor salen es en promociones, pero gracias a los cupones. Los precios los suben siempre antes de las promociones. Se de una tienda que vende Shanghái y los sube casi 200 euros los que tienen el precio más alto... Algunos se creen listos y por espabilados no venden una mierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade y Basster
  • #53
Tengo 3 pedidos cerca de terminar el tiempo de envío ¿Más gente con este problema?

No sé si es por exceso de pedidos, por no tener suficientes unidades o porque no les interesa hacer la venta a ese precio. Es que casualidad que están 2 piezas que rebajé mucho, el 007 seamaster y el Black bay, ambos de pagani. Me jodería mucho, sobre todo el BB (87,40€).
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #54
Tengo 3 pedidos cerca de terminar el tiempo de envío ¿Más gente con este problema?

No sé si es por exceso de pedidos, por no tener suficientes unidades o porque no les interesa hacer la venta a ese precio. Es que casualidad que están 2 piezas que rebajé mucho, el 007 seamaster y el Black bay, ambos de pagani. Me jodería mucho, sobre todo el BB (87,40€).
A mí no, todo lo que compre salió bien de tiempo. Lo que mas tardo fue una taza de té.

Dale unos días que siendo fin de semana se pudieron demorar algo... De todas formas creo que la espera merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #55
Otro año más llegamos al evento de ventas más famoso desde que Aliexpress le piso la oreja a Amazon y su Black Friday. Al contrario que la mayoría de los comentarios pesimistas que leo sobre la ausencia de ofertas, yo sí que pienso que este año volverá a haber muy buenas oportunidades. Eso sí, quizás haya que currárselo más. No son buenos tiempos, la coyuntura no es buena... pero al mal tiempo, buena cara. Teniendo en cuenta la subida que supone pagar ahora el Iva de productos de menos de 150 euros, sigo viendo buenos precios en algunos relojes. Voy a recopilar aquí los que me han llamado la atención, así como los cupones que vaya viendo. Espero que os gusten y os animéis a compartir vuestros descubrimientos.

Seguramente iré actualizando porque estoy continuamente informándome en foros, youtube y grupos.


Número 1 - Lacz Denton LD-9106 Cal. DG5833GMT fusilada al Mido Ocean Star GMT Precio: 77,22€ (Cupón: ESD119 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 60,68€ aprox.

lostlink.jpg


LACZ-DENTON-Reloj-de-pulsera-autom-tico-para-hombre-cron-grafo-mec-nico-de-acero-inoxidable.jpg_640x640.jpg




Número 2 - Tandorio Fusilada al 62mas Cal. PT5000 Zafiro Abombado Precio: 105,75€ (Cupón: D11ES16 - €2 dto. cada €25) = 97.75€
( algo más caro también disponible con dial azul )

lostlink.jpg



Reloj-Autom-tico-luminoso-C3-para-hombre-reloj-con-movimiento-Sunburst-color-gris-cristal-de-zafiro.jpg



Número 3 - GUANQIN gj16155 Fusilada al Longines HydroConquest Cal. NH35 Zafiro Precio: 96,53 € (Cupón: D11ES16 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 65,57€ aprox.
https://es.aliexpress.com/item/1005...68afbfd4728919f1e823576c6a6&afSmartRedirect=y

GUANQIN-Reloj-de-pulsera-mec-nico-para-hombre-NH35-autom-tico-de-cer-mica-y-cristal.jpg


Número 4 - Sugess fusilada al TOP TIME DEUS LIMITED EDITION DE BREITLING - Cal. ST1901 Precio: 207,40 € (Cupón: ESD1118 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 170,74€ aprox. Probablemente se pueda adquirir más barato añadiendo algo barato al carrito y usando el cupón de 29 € de descuento.
lostlink.jpg



Sugess-reloj-mec-nico-ST19-para-hombre-cron-grafo-de-pulsera-con-movimiento-de-gaviota-oficial.jpg

Número 5 - Cadisen 8197 Fusilada al Longines Conquest Cal. Miyota 8215 Zafiro Precio: 82,05 € (Cupón: ESD119 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 62,62€ aprox.
2021-nova-cadisen-rel-gio-miyota-8215-movimento-rel-gio-autom-tico-para-homem-200m-prova.jpg_640x640.jpg


Número 6 - San Martin MOP Cal. Seiko NH35 Zafiro Precio: 149,63€ (Cupón: ESD1118 - €2 dto. cada €25) = 121,63€ aprox.

También disponible con el dial de la Ola de Kanagawa

https://es.aliexpress.com/item/4001...68afbfd4728919f1e823576c6a6&afSmartRedirect=y

San-Martin-Diver-reloj-mec-nico-autom-tico-para-hombre-con-estampado-3D-de-onda-esfera.jpg_640x640.jpg


Número 7 - Aesop Tourbillon 7025 Cal. Hangzhou 3 Series Zafiro Precio: 287,30€ (Cupón: D11ES50 - €2 dto. cada €25) = 219,3€ aprox. + Aranceles
En este caso no se muy bien como se quedaría el precio final. De todas formas da la sensación de que puede ser un buen precio y conviene echarle un ojo si hay interés en el modelo.
http://alli.pub/63dzih

Aesop-Reloj-de-pulsera-con-mecanismo-de-Tourbillon-para-hombre-de-lujo-con-movimiento-mec-nico.jpg_640x640.jpg

Pronto, más...


CUPONES:

1111kodiadictos9 9€ descuento para compra superior a 60€

1111kodiadictos18 18€ descuento para compra superior a 120€

1111kodiadictos43 43€ descuento para compra superior a 290€

ESD114 4€ descuento para compra superior a 30€

ESD119 9€ descuento para compra superior a 60€

ESD1115 15€ descuento para compra superior a 100€

ESD1118 18€ descuento para compra superior a 120€

ESD1129 29€ descuento para compra superior a 190€

D11ES16 16€ descuento para compra superior a 80€ (No durará mucho)

D11ES50 50€ descuento para compra superior a 250€ (No durará mucho)

Buenas, supongo que éstos cupones ya no valen. Sabes si hay otros disponibles o los habrá para el black Friday?
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #56
Tengo 3 pedidos cerca de terminar el tiempo de envío ¿Más gente con este problema?

No sé si es por exceso de pedidos, por no tener suficientes unidades o porque no les interesa hacer la venta a ese precio. Es que casualidad que están 2 piezas que rebajé mucho, el 007 seamaster y el Black bay, ambos de pagani. Me jodería mucho, sobre todo el BB (87,40€).
Me ha pasado lo mismo con el 007, pero hoy ya lo ha despachado. Yo amplié el tiempo de envío por lo mismo, oye no perder el descuento, el vendedor no contestaba a ninguno de mis mensajes y, de repente, me lo marcó como enviado, yo lo pillé desde España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #57
Caza terminada. 22 Piezas por 815€. Han caído muchos homenajes de pagani y Cadisen. Me han asombrado algunos descuentos. Muy contento. Muchas gracias a los que habéis compartido links y códigos.

Un saludo.
22 relojes en una sola compra, y yo creía que estaba enfermo por qué suelo comprar 4 o 5 al año, ya veo que esto puede ir a peor😂
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, Alfredo BRB, cokeing y 1 persona más
  • #58
Pues yo aproveche para la fusilada del Mido y hoy ya en casa, y eso que indicaba un mes. El reloj muy logrado sinceramente, hasta me ha sacado el mono del Mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing y Scherade
  • #59
Caza terminada. 22 Piezas por 815€. Han caído muchos homenajes de pagani y Cadisen. Me han asombrado algunos descuentos. Muy contento. Muchas gracias a los que habéis compartido links y códigos.

Un saludo.
Queremos fotos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mirumotoisao, Scherade y 1 persona más
  • #60
Habrá cupones la próxima semana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #61
Queremos fotos 😅
Ya van llegando, cuando pueda abrir los ojos del catarrazo que tengo me pongo con las fotos. De momento tengo sendos homenajes del Aquaracer y el Conquest. Por fin me consta todo como enviado, ahora a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade y Zero
  • #62
Buenas, supongo que éstos cupones ya no valen. Sabes si hay otros disponibles o los habrá para el black Friday?
Claro que sí. Para el Black Friday tenéis estos cupones:

Validez: 25/11 9h a 30/11 9h

  • -6€ desde 40€ : BFAE06
  • -8€ desde 50€ : BFAE08
  • -11€ dèsde 70€ : BFAE11
  • -15€ dèsde 110€ : BFAE15
  • -22€ dèsde 149€ : BFAE22
  • -30€ dèsde 199€ : BFAE30
  • -45€ dèsde 299€ : BFAE45
  • -60€ dèsde 399€ : BFAE60
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, sergon, Basster y 2 más
  • #63
Pues yo aproveche para la fusilada del Mido y hoy ya en casa, y eso que indicaba un mes. El reloj muy logrado sinceramente, hasta me ha sacado el mono del Mido.
Está muy bien, el bisel es el único que lo encuentro un poco de menos calidad, pero es Zafiro el cristal y por lo demás una gran pieza por el precio. Con el bisel me refiero al girarlo, los clicks, no es de los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995
  • #64
Tengo 3 pedidos cerca de terminar el tiempo de envío ¿Más gente con este problema?

No sé si es por exceso de pedidos, por no tener suficientes unidades o porque no les interesa hacer la venta a ese precio. Es que casualidad que están 2 piezas que rebajé mucho, el 007 seamaster y el Black bay, ambos de pagani. Me jodería mucho, sobre todo el BB (87,40€).
Yo tengo aún un san martin en esa situación. Yo creo que, no se si en el caso de san martin pero si en otros, que venden y no tienen stock suficiente y esperan a que les llegue, como tienen unos días para hacer el envío... No te preocupes, si compraste en tiendas oficiales suelen mandarlos aunque tarden. Si ya es una tienda más rebuscada y que el vendedor es un jeta te puedes encontrar de todo. Aliexpress les penaliza si no envían, o eso creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
  • #65
Hola qué tal!!

En mi caso sólo pudieron caer 3, la caja no daba para más. Me he dejado en la recámara un Royal Oak, porque lo veía caro con todos los descuentos aplicados, 116€.

Un Omega Seamaster 007 negro-dorado de Pagani, el PD-1667, con malla por 85€ y envío desde España

Un clásico IWC PORTUGIESER también de Pagani, el PD-YS003 esfera blanca y agujas azules, por 74€, en este caso desde China.

Y un Burei "militar", el Field S-15025M, que no consigo encontrar el homenaje, pero que llevaba mucho tiempo detrás de él, porque es muy difícil encontrarlo en stock. Y quizás pagué de más, no lo sé, pero es que me gusta mucho esta esfera y el supuesto lumen que lleva, por 79€. En el link, es el último "color" a elegir, sin el escudo y con los índices pares numéricos.

Los 3 con NH35 y zafiro.

PD-1667

PD-YS003

BUREI S-15025

Cuándo me lleguen ya haré presentación de alguno, si os interesa.

Un saludo!
Buena compra compañero. El Burei lo tengo, es un relojazo. Yo lo compré por poco más de 48 euros antes del 1 de Julio combinando ofertas. Esos precios no volverán. El IWC lo tengo en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #66
Venga que el lunes recibo el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #67
Buena compra compañero. El Burei lo tengo, es un relojazo. Yo lo compré por poco más de 48 euros antes del 1 de Julio combinando ofertas. Esos precios no volverán. El IWC lo tengo en la lista.
Vaya precio el Burei... Quién lo hubiera pillado...

A mí ya me han llegado los 3, ayer el 007 y el Burei, hoy el IWC. Quiero hacerles la prueba de desfase, cual es la mejor app Android para hacerlo? Me da que el IWC adelante demasiado. Os dejo fotos de los 2 primeros, son preciosos y destilan calidad por los 4 costados (no como mis fotos...).

La correa del Burei da penita, la verdad. Con lo bonito que es el reloj y lo estropean así. Pero bueno, jugaré con la nato que me han regalado con el 007.

El armix de malla del 007 me tiene enamorado, ajustes perfectamente, el cierre de seguridad es una maravilla y el hecho de que te la puedes ajustar al milímetro es genial!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211122_131223.jpg
    IMG_20211122_131223.jpg
    172 KB · Visitas: 45
  • IMG_20211122_131227.jpg
    IMG_20211122_131227.jpg
    129,6 KB · Visitas: 55
  • IMG_20211123_101139.jpg
    IMG_20211123_101139.jpg
    180,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_20211123_101144.jpg
    IMG_20211123_101144.jpg
    194,2 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Scherade y cokeing
  • #68
Me llegó el Lacz Dentón.

IMG_20211123_133222.jpg


Otra puesto
IMG_20211123_134239.jpg

Me ha gustado,aunque al verlo la jefa,tiene todas las papeletas de ser confiscado!!

Tiene un peso y medidas contenidas muy cómodo para el día a día...

El bisel tiene algo de holgura y el salto de la minutera al sacar y meter la tija...muhummm!

Con otra me despido
IMG_20211123_135221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, sergon, Basster y 3 más
  • #69
Me llegó el Lacz Dentón.

Ver el archivos adjunto 2329054

Otra puestoVer el archivos adjunto 2329056
Me ha gustado,aunque al verlo la jefa,tiene todas las papeletas de ser confiscado!!

Tiene un peso y medidas contenidas muy cómodo para el día a día...

El bisel tiene algo de holgura y el salto de la minutera al sacar y meter la tija...muhummm!

Con otra me despidoVer el archivos adjunto 2329060
Yo pedí las dos versiones. El marrón me ha llegado averiado. No hay forma de echar a andar el segundero. Irá de vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster y cokeing
  • #70
El burei me recuerda a este.

IMG_20210919_101502_1.jpg


Y a mí me llegó este.

IMG_20211124_203453.jpg


Mañana hago la presentación.


Yo uso la aplicación WatchCheck y la verdad que funciona muy bien. Solo te recomiendo que empieces a usarlo con la carga completa del reloj y lo uses unas 3 veces al día durante 5 para ver bien el desfase.

Ejemplo en el desayuno comida y cena y así ves si tumbado durante la noche se retrasa (que suele ser normal).
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, cokeing y Scherade
  • #71
Claro que sí. Para el Black Friday tenéis estos cupones:

Validez: 25/11 9h a 30/11 9h

  • -6€ desde 40€ : BFAE06
  • -8€ desde 50€ : BFAE08
  • -11€ dèsde 70€ : BFAE11
  • -15€ dèsde 110€ : BFAE15
  • -22€ dèsde 149€ : BFAE22
  • -30€ dèsde 199€ : BFAE30
  • -45€ dèsde 299€ : BFAE45
  • -60€ dèsde 399€ : BFAE60
Muchas gracias. (y) :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #72
El burei me recuerda a este.

Ver el archivos adjunto 2329350

Y a mí me llegó este.

Ver el archivos adjunto 2329352

Mañana hago la presentación.


Yo uso la aplicación WatchCheck y la verdad que funciona muy bien. Solo te recomiendo que empieces a usarlo con la carga completa del reloj y lo uses unas 3 veces al día durante 5 para ver bien el desfase.

Ejemplo en el desayuno comida y cena y así ves si tumbado durante la noche se retrasa (que suele ser normal).
Ese militar lo estuve mirando, porque me gusta incluso más, pero se disparaba de precio, se iba como a 200€...
Por ahora he probado el 007 y el Burei y en 2 días de uso real no se han desviado más de 2 segundos. Para compararlo, lo puse en hora con la web time.is y lo he comparado 2 veces al día, a mediodía y por la noche. Por el contrario, el IWC sí se me adelanta como 25 segundos al día. Me ha dicho el vendedor que vaya a una relojería a desmagnetizarlo. Sabéis cómo se hace eso? Se puede hacer en casa? Realmente funciona?

Probaré antes con el WatchCheck, a ver qué información me da, porque encima el IWC era el único que iba para regalo de Navidad.

Saludetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #73
Yo pedí las dos versiones. El marrón me ha llegado averiado. No hay forma de echar a andar el segundero. Irá de vuelta
Vaya siento que no te venga bien,parece que es suerte como vengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #74
Claro que sí. Para el Black Friday tenéis estos cupones:

Validez: 25/11 9h a 30/11 9h

  • -6€ desde 40€ : BFAE06
  • -8€ desde 50€ : BFAE08
  • -11€ dèsde 70€ : BFAE11
  • -15€ dèsde 110€ : BFAE15
  • -22€ dèsde 149€ : BFAE22
  • -30€ dèsde 199€ : BFAE30
  • -45€ dèsde 299€ : BFAE45
  • -60€ dèsde 399€ : BFAE60
No funcionan con todos los productos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #75
Pues por BF ha caído este:

PD-1695-marca-PAGANI-dise-o-de-los-nuevos-hombres-de-buceo-autom-tico-reloj-con.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Scherade y cokeing
Atrás
Arriba Pie