Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se lo que costará nuevo...pero en ebay venden uno usado por 1.500 USD$ ...
Juer...por un bisel... me acuerdo cuando se decía que es un disparate el brazalete de un FF por casi 3.000€... estamos apañaos entre unas y otras...
![]()
Y pensar que hace un año y poco me ofrecían en este foro uno por 3.000€... ¿modas?![]()
La verdad es que tiene sentido. Y ese pulidito de bisel, por cuanto puede salir? Quitará una marquita? Y por último, que me estoy poniendo pesado... plazo?
No se lo que costará nuevo...pero en ebay venden uno usado por 1.500 USD$ ...
Juer...por un bisel... me acuerdo cuando se decía que es un disparate el brazalete de un FF por casi 3.000€... estamos apañaos entre unas y otras...
![]()
Y pensar que hace un año y poco me ofrecían en este foro uno por 3.000€... ¿modas?![]()
) y otra una factura de la casa No se lo que costará nuevo...pero en ebay venden uno usado por 1.500 USD$ ...
hay gente se pasa 3 pueblos pidiendo por algo que tienen en venta o yo no lo entiendo o los hay dispuestos a pagar mucho.
De 3.000 a 4.500€ en un reloj usado es mucho, en este caso un 50% más...no un 20%, y además, no hace ni dos años...
Cuando se enciende el "ventilador" por aquí y se habla mucho de un reloj, rapidamente se convierte en un objeto de deseo y sube el precio, con cualquier excusa, aunque sea que los hayan descatalogado...
Que sí...que lo entiendo...pero hasta cierto punto, ya que en muchos casos hablamos de relojes que siguen habiendo a patadas usados y el personal, a veces, intenta aprovechar la oportunidad para vender, cosa lógica también...si hay quién lo pague...
Con los relojes nuevos, imagino que Rolex sabrá lo que hace, o al menos lo que pretende hacer, o incluso que es lo que se ha visto obligado a hacer ya que la competencia de un escalón por debajo aprieta el paso y se le acerca (no ninguna marca en concreto, sino muchas marcas), y con todo esto, pienso que cada vez se alejan más de su target mayoritario de clase media.
Solo hace un año y pico, tampoco debiste interesarte mucho por él en su momento...![]()
.Y, tirando de buscador, el único que he visto en el FcV al precio aproximado que dices era uno tamaño cadete de 2002... El resto la gente pedía entre 3,800 y 4,800 según edad, papeles y estado.
Depende de a lo que llames cadete..., el que yo digo era cadete, pero de 40mm...
Y conservo los privados...![]()
.Depende de a lo que llames cadete..., el que yo digo era cadete, pero de 40mm...
Y conservo los privados...![]()
E.M.H.O. 4200€ y dado el estado es un buen precio, para lo demás la mastercard.