• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel y Cristal para un Seiko SKA013

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace unas semanas me cayó en las manos un viejo Seiko que llevaba olvidado en un cajón muchos años porque había dejado de funcionar. De inicio le ofrecí a mirarlo e intentar ver que le pasaba. Cuando vi que era un Kinetic lo primero que hice fue ponerle batería nueva. Al comprarla y ponerla funcionó perfectamente. A partir de ahí es cuando le he dado una pulidita fina y una limpieza y el reloj ha recuperado mucho ya, pero tiene el bisel algo marcado y el cristal algo rayado y me gustaría al menos cambiarle el bisel para darle un aire nuevo.

¿Saben donde puedo comprar bisel, a ser posible cerámico, y cristal, a ser posible de zafiro, para este Seiko SKA013? pues por lo que he podido medir no es la misma medida que muchos de los que se venden para Seiko, este mide 37,4mm de exterior y 30,1mm de interior y los que he visto por ejemplo en Aliexpress son de 38mm o más. El cristal ni sé por donde hay que medirlo.

Os pongo una foto de uno igual que encontré por internet que evidentemente está mucho mejor para que vean que modelo es. Gracias compañeros.

s-l1600a.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Nadie?
 
Que pena
 
En eBay tienes, yo de cambiar preguntaría en la casa oficial, por el tema de la originalidad
 
En eBay tienes, yo de cambiar preguntaría en la casa oficial, por el tema de la originalidad
Biseles no he visto y cristal solo he visto uno y le he preguntado si tiene bisel y me respondió que no.
 
Biseles no he visto y cristal solo he visto uno y le he preguntado si tiene bisel y me respondió que no.
Has llamado a la casa, al servicio oficial si vende recambios originales de tu reloj, yo le dejaría el bisel, lo veo bien, si le cambiaria el cristal y las juntas de goma....
 
Si tienes una Dremmel, se puede bajar de los 38 a los 37,4 con algo de paciencia, yo lo hice con uno para un Vostok.
 
Has llamado a la casa, al servicio oficial si vende recambios originales de tu reloj, yo le dejaría el bisel, lo veo bien, si le cambiaria el cristal y las juntas de goma....
El problema es que a las islas casi nadie envía y me veo obligado a tirar de la red como para casi todo.
 
Está bien bonito así, yo no cambiaría nada
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
Atrás
Arriba Pie