patricklomar
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace unas semanas me cayó en las manos un viejo Seiko que llevaba olvidado en un cajón muchos años porque había dejado de funcionar. De inicio le ofrecí a mirarlo e intentar ver que le pasaba. Cuando vi que era un Kinetic lo primero que hice fue ponerle batería nueva. Al comprarla y ponerla funcionó perfectamente. A partir de ahí es cuando le he dado una pulidita fina y una limpieza y el reloj ha recuperado mucho ya, pero tiene el bisel algo marcado y el cristal algo rayado y me gustaría al menos cambiarle el bisel para darle un aire nuevo.
¿Saben donde puedo comprar bisel, a ser posible cerámico, y cristal, a ser posible de zafiro, para este Seiko SKA013? pues por lo que he podido medir no es la misma medida que muchos de los que se venden para Seiko, este mide 37,4mm de exterior y 30,1mm de interior y los que he visto por ejemplo en Aliexpress son de 38mm o más. El cristal ni sé por donde hay que medirlo.
Os pongo una foto de uno igual que encontré por internet que evidentemente está mucho mejor para que vean que modelo es. Gracias compañeros.
¿Saben donde puedo comprar bisel, a ser posible cerámico, y cristal, a ser posible de zafiro, para este Seiko SKA013? pues por lo que he podido medir no es la misma medida que muchos de los que se venden para Seiko, este mide 37,4mm de exterior y 30,1mm de interior y los que he visto por ejemplo en Aliexpress son de 38mm o más. El cristal ni sé por donde hay que medirlo.
Os pongo una foto de uno igual que encontré por internet que evidentemente está mucho mejor para que vean que modelo es. Gracias compañeros.