• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel y correa para viejecito

  • Iniciador del hilo trapullas
  • Fecha de inicio
T

trapullas

Novat@
Sin verificar
Hola. Hace años me rompió el bisel y la correa de un Casio, el 901 dw 5600. Me lo regalaron mis padres a finales de los 80, y lo ahí quedó. Lo encontré hace poco, le cambié la pila y funciona perfectamente. Pero no encuentro cómo volver a vestirlo. El relojero me dice que Casio ya no surte recambios para un reloj tan viejo.
Algo he buscado por ebay y aliexpress, pero no lo tengo claro. Alguna idea? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues aunque sea de los antiguos, no se si te valdrá de estas que hay en ali exprés. Algún entendido seguro que te informa.
Yo le puse este traje que me vino hoy y está tremendo
20211119_192207.jpg
20211119_192213.jpg

Por cierto alguien que tenga un mod de estos, como se quitan los eslabones? 🤣
No quiero fastidiarlo y no parece que tenga los de toda la vida.
 
Última edición:
Pues aunque sea de los antiguos, no se si te valdrá de estas de hay en ali exprés. Algún entendido seguro que te informa.
Yo le puse este traje que me vino hoy y está tremendoVer el archivos adjunto 2327127Ver el archivos adjunto 2327128
Por cierto alguien que tenga un mod de estos, como se quitan los eslabones? 🤣
No quiero fastidiarlo y no parece que tenga los de toda la vida.
Vaya ya he conseguido ajustar los eslabones. Nunca había visto este método.
20211120_002946.jpg
 
Tu reloj es un DW-5600C y al tener la caja de acero y una forma algo diferente no le valen los recambios de los 5600 actuales de resina, se pueden montar pero no le encajan del todo bien.

Necesitas este juego de repuestos aftermarket, son los llamados biseles y correas brasileños:

También hay gente en Estados Unidos que fabrica estos recambios para los 5600C, mira el subforo de G-Shock en WatchUSeek, ahí verás varios hilos respecto a ello.

Por último, Casio ha vuelto a fabricar estos repuestos para los 5000C/5200C/5600C, pero no les vende como tal sino como un servicio de restauración en el que tienes que enviar el reloj a Japón para que te coloquen bisel y correa nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Muchas gracias a los dos. Ya me parecía que no era fácil. A ver cómo me apaño.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie