• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel rayado ¿soluciones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burger Meister

Quasi-forer@
Sin verificar
Sé que es inevitable que algo que llevas todo el dia en la muñeca se pueda rayar pero sinceramente me fastidia bastante jejeje

Imagino que os habeis encontrado en esta situación en alguna ocasión...

¿se pueden pulir los relojes ya sea la pulsera armis o el bisel que de ser liso y pulido de fábrica se raya con la mirada?

Un saludo

IMG_6672.webp

En la foto no se aprecia del todo pero debajo del seis hay un micro-rayado que me toca bastante la moral (sé que es una tonteria y que es lo mas normal del mundo que pase pero eso no quita que si lo puedo quitar lo quite jejeje)

Última edición:
Yo también tengo un Conquest, y el bisel, al ser tan pulido, se raya con la mirada. Pero sin microrrayas insignificantes, a veces pienso que está rayado y le paso un paño y desaparecen las rayas :D

Por la foto que muestras, está parecido al mío, no veo nada grave. En mi opinión, me olvidaría de pulirlo porque de lo contrario, tendrías que estar puliéndolo todas las semanas. :D

El acabado brillante es lo que tiene

Sé que es inevitable que algo que llevas todo el dia en la muñeca se pueda rayar pero sinceramente me fastidia bastante jejeje

Imagino que os habeis encontrado en esta situación en alguna ocasión...

¿se pueden pulir los relojes ya sea la pulsera armis o el bisel que de ser liso y pulido de fábrica se raya con la mirada?

Un saludo

Ver el archivos adjunto 727746

En la foto no se aprecia del todo pero debajo del seis hay un micro-rayado que me toca bastante la moral (sé que es una tonteria y que es lo mas normal del mundo que pase pero eso no quita que si lo puedo quitar lo quite jejeje)
Buenos días Burger Meister,
Hace mucho realicé un pulido a un reloj con partes espejadas...te dejo el link por si te animas a hacerlo.
Un saludo
https://relojes-especiales.com/threads/proyectos-para-pasar-el-tiempo-ii.470117/

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si se pone peor lo llevaré acabo

Gracias y Un saludo

Hay un producto que se llama cape cod que son unas esponjas para relojes o metales a pulido espejo. Eliminan esos rayones superficiales y no cuesta nada. En amazon lo consigues.

Saludos

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie