• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para G-Shock DW-5600 C.

  • Iniciador del hilo bacsubi80
  • Fecha de inicio
bacsubi80

bacsubi80

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.
Estoy buscando un bisel para mí viejo Casio, y ahora mismo parece que la única solución es gastar unos casi 50 pavos comprando aftermarket a un vendedor portugués de eBay. En fin.
Os pregunto ¿sabéis si los vendedores brasileños del Facebook watches.br siguen vendiendo? Llevan sin actualizar desde los tiempos de pandemia y no sé si escribirles para preguntar. ¿O sabéis de alguien que los venda de confianza y a precio mejor?
Gracias y un saludote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Buenas compañeros.
Estoy buscando un bisel para mí viejo Casio, y ahora mismo parece que la única solución es gastar unos casi 50 pavos comprando aftermarket a un vendedor portugués de eBay. En fin.
Os pregunto ¿sabéis si los vendedores brasileños del Facebook watches.br siguen vendiendo? Llevan sin actualizar desde los tiempos de pandemia y no sé si escribirles para preguntar. ¿O sabéis de alguien que los venda de confianza y a precio mejor?
Gracias y un saludote.
Has mirado por wallapop? A veces se encuentran recambios a precios razonables.
 
  • Me gusta
Reacciones: bacsubi80
Buenas, yo preguntaría en Baroli, suelen tener recambios de Casio y tal vez te puedan ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: bacsubi80
Muchas gracias compas.
En wallapop miré pero solo veo biseles no originales para otros modelos posteriores, y la otra página tampo. Es un modelo del que Casio ya no tiene repuestos y los originales valen un Potosí y se deshacen por los años. Lo que me piden en eBay es de locos, precio de reloj entero y más. No me atrevo a pedirlo a los de la página brasileña sin estar seguro de que aún venden con garantía de que envían y con calidad

Un saludote.
 
Busca en Hospital dos relógios que son los mismos que los de Watches.br, estarán más baratos, pero entre líos de aduanas y demás creo que es mejor comprarlo en Portugal, yo sinceramente 30 Euros lo veo un precio muy razonable.

También puedes adaptar los recambios modernos de un DW-5600E, con un poco de paciencia queda perfecto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y bacsubi80
Muchas gracias kreuz. Miré hace unos días pero no vi que enviaran a España, al tratar de comprar me decía que escogiera provincia portuguesa y tras un buen rato no vi forma, miraré más a fondo que no soy la persona más habilidosa navegando por páginas de compra precisamente. De adaptar el del E paso que me aterra forzar los pulsadores, probé con una aftermarket del E y estaban muy apretados.
Un saludote.
 
Lo veo demasiado caro 50 euros o mas . Aunque sea de los primeros. Como dicen los compañeros , quizá en ebay buscando cada día encuentras algo . En baroli como dicen tb tienes correas y biseles .O a las malas compras uno nuevo , te sale más barato.
 
Atrás
Arriba Pie