• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel para diver LE ROYAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer compré de segunda mano un diver de los 70 creo de una marca llamada LE ROYAl, de 32mm y que me llegará mañana, en general creo que está bien pero el bisel está algo desgastado sería posible encontrar alguno original? O alguno que le valga?

Te recomiendo que subas fotos cuando te llegue, y así alguien podrá ayudarte con más facilidad.

Te recomiendo que subas fotos cuando te llegue, y así alguien podrá ayudarte con más facilidad.
Claro, es que estoy a la espera lo dicho, y estuve buscando pero no encontraba nada

IMG_20210212_214628.webp
buenas, ya lo tengo en mano este es el reloj

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Vale, ahora te contesto en este hilo que no había visto antes. Es un reloj de cadete de los que tengo 2, como te pongo en este mensaje. Ese bisel está bastante bien, yo no lo cambiaría. Le pones años a un reloj cuyo encanto es su edad. Además de que te va a resultar complicado encontrar uno en buenas condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y icpwatch
Vale, ahora te contesto en este hilo que no había visto antes. Es un reloj de cadete de los que tengo 2, como te pongo en este mensaje. Ese bisel está bastante bien, yo no lo cambiaría. Le pones años a un reloj cuyo encanto es su edad. Además de que te va a resultar complicado encontrar uno en buenas condiciones.
Tienes razón, además mi novia quiso dejarlo asi, solo falta llevarlo a ajustar por qué adelanto 4 minutos en un día xS

Espérate unos días. Se supone que llevaba muchos años parado y puede afectarle a la marcha durante unas semanas.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Hola buenas tengo este reloj que encontré en casa y quería saber de que año es y la procedencia de la marca ya que no encuentro nada de ella

Archivos adjuntos

• IMG_20211029_205014.webp
    IMG_20211029_205014.webp
    134,6 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Hola buenas tengo este reloj que encontré en casa y quería saber de que año es y la procedencia de la marca ya que no encuentro nada de ella
Buenas Juanju90, te informo que está no es la manera, primero has de presentarte en el apartado de presentaciones y después ya abrir un hilo propio y no coger el de otro para pedir información... Y en el supuesto que haya alguien que pueda o desee informarte en ese hilo que abrirás lo harán.
Un abrazo y bienvenido a RE.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Te digo lo mismo Juanjo.

Y a TvXXXX, rarito el nombre ¿verdad?, que los biseles, en mi opinión, es de lo más difícil de obtener en el mercado. La mejor posibilidad es encontrar un reloj o caja igual, que no tenga nada dentro o lo de dentro esté irrecuperable (para que salga barato) y así poder hacer la sustitución.

Es un reloj francés. Para más detalles habría que ver la maquinaria..

Atrás
Arriba Pie