• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Oris No es ceramico

Por lo que yo se y por propia experiencia en los concesionarios oficiales Oris, por lo menos hasta el año pasado, solian hacer buenos descuentos.
Hace dos años y pico, compré un Aquis SS nuevo en tienda oficial por 1600 y el pvp era de mas de 2200.
Saludos.
Ok, gracias.

Teniendo muñeca de 16 cm… creéis será demasiado el aquis en 41,5 mm? O es un reloj que lleva bien ese diámetro para muñecas finas?

Me probé el hydroconquest y se siente enorme, y era el de 41… no se si el oris dara esa misma sensación.

Última edición:
Yo no le doy importancia a que sea cerámico, me da igual.

Teniendo muñeca de 26 cm… creeis será demasiado el aquis en 41,5 mm? O es un reloj que lleva bien ese diámetro para muñecas finas?

Me probé el hydroconquest y se siente enorme, y era el de 41… no se si el oris dara esa misma sensación.
Te lo tienes que probar y ver como te queda, no compres un reloj y menos por ese precio sin probartelo.

Teniendo muñeca de 16 cm… creéis será demasiado el aquis en 41,5 mm? O es un reloj que lleva bien ese diámetro para muñecas finas?

Vale, en la erb de oris no hay modelo de 39,5 en el calibre 400… solo 41,5 y 43,5

Atrás
Arriba Pie