• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel interno en un Hami.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
A ver si algún colega me puede resolver la duda.
En el Hami Khaki con bisel interno, las coronas son roscadas. Mi duda es sobre si se puede manipular ,sin peligro, la corona del bisel, una vez desenroscada bajo el agua.
Muchas gracias, colegas de afición.

Archivos adjuntos

• 20220507_085131.webp
    20220507_085131.webp
    74,8 KB · Visitas: 34
Buenas, yo tengo un khaki army y lo uso esporádicamente cuando buceo. El bisel interno procuró no manipularlo bajo el agua. Cálculo unos tres minutos antes de tirarme al agua equipado de antelación e inició el descenso cuando es el momento. Por descontado, también llevó ordenador de buceo.

Las coronas y pulsadores de los relojes no deben ser tocados bajo el agua.

Buenas, yo tengo un khaki army y lo uso esporádicamente cuando buceo. El bisel interno procuró no manipularlo bajo el agua. Cálculo unos tres minutos antes de tirarme al agua equipado de antelación e inició el descenso cuando es el momento. Por descontado, también llevó ordenador de buceo.
Muchas gracias

No, para eso está roscada, para evitar que se pueda manipular, accidentalmente o no, bajo el agua. Otra cosa es que l manipules y no pase nada, pero no te lo recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool
La lógica me dice que mejor que no.

No, para eso está roscada, para evitar que se pueda manipular, accidentalmente o no, bajo el agua. Otra cosa es que l manipules y no pase nada, pero no te lo recomiendo.

Muchas gracias

+1

Atrás
Arriba Pie