• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel El Buzo

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En cuanto vi el bisel del Le Grand me imaginé como será el de El Buzo !!!! una pasada :clap::clap::clap:
 
  • #27
En cuanto vi el bisel del Le Grand me imaginé como será el de El Buzo !!!! una pasada :clap::clap::clap:

Está claro que tal y como van las cosas, el buzo va camino de ser un calco del Le Grand en cuanto a acabados y calidad, lo que no deja de ser un referente en cuanto a como se están realizando las cosas por parte de Crepas.

El insert en zafiro y con el lumen aplicado ya de por si es un punto que supera en calidad a muchos relojes, me da que el bisel será parecidísimo al Le Grand y lo mismo se puede decir de facetados y cepillados.
 
  • #28
Simplemente espectacular.
 
  • #29
Por Dios, ¡que me manden ya el bisel!8o ¡me lo pego a la muñeca con loctite!

Sin duda es un síntoma de la calidad que va a tener "el reló".
 
  • #30
Eso, eso que manden el bisel, por cierto sabeis si se prevee algo pareciodo al Le Grand que se puede pedir con correa caucho naranja:huh::huh::huh::huh:

Alguien sabe cuando habra alguna foto del prototipo.

Estoy desendo ver al peque:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #31
Eso, eso que manden el bisel, por cierto sabeis si se prevee algo pareciodo al Le Grand que se puede pedir con correa caucho naranja:huh::huh::huh::huh:

Alguien sabe cuando habra alguna foto del prototipo.

Estoy desendo ver al peque:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Yo creo que el prototipo tardará un par de meses. Y lo del caucho naranja...yo creo que seguro que a parte podras comprar uno (sino uno especifico al menos el del LeGrand), pero no vendrá con el pack ya que el de serio será en principio negro.
 
  • #32
Eso, eso que manden el bisel, por cierto sabeis si se prevee algo pareciodo al Le Grand que se puede pedir con correa caucho naranja:huh::huh::huh::huh:

Alguien sabe cuando habra alguna foto del prototipo.

Estoy desendo ver al peque:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Hola EALucas:

Como te informa FKatala, El Buzo viene de serie con una caucho negra de Bonetto Cinturini con el cierre personalizado con algún logo grabado.

Por lo tanto, deduzco que al menos podrás comprar adicionalmente el mismo modelo de correa en naranja, aunque con el cierre anónimo.

Teniendo ambas correas, supongo que no será difícil ponerle el cierre personalizado a la naranja.

Quizá alguno de los padres de la criatura sería tan amable de aclararnos estas conjeturas, please.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #33
Eso, eso que manden el bisel, por cierto sabeis si se prevee algo pareciodo al Le Grand que se puede pedir con correa caucho naranja:huh::huh::huh::huh:

Alguien sabe cuando habra alguna foto del prototipo.

Estoy desendo ver al peque:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

lostlink.jpg
 
  • #34
Hola compañero.

En principio El Buzo va a venir con un caucho negro,otro tema es que Crepas pueda suministrártelo aparte ,que me imagino que si.;-)

En cuanto podamos,vamos a mostrar los cauchos y natos disponibles y se tomará una decisión.:yes:

Os pedimos un poco de paciencia,porque aunque no lo parezca,ahora mismo hay mucho trabajo entre bastidores ;-)


Un saludo:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias a todos, siento ser pesado, pero me come la impaciencia... ;-);-);-)
 
  • #36
Hola compañero.

En principio El Buzo va a venir con un caucho negro,otro tema es que Crepas pueda suministrártelo aparte ,que me imagino que si.;-)

En cuanto podamos,vamos a mostrar los cauchos y natos disponibles y se tomará una decisión.:yes:

Os pedimos un poco de paciencia,porque aunque no lo parezca,ahora mismo hay mucho trabajo entre bastidores ;-)


Un saludo:Cheers::popcorn:


¡Venga!¡Votaciones!(a ver si gano una):yhoo::
 
  • #38
La verdad es que es alucinante, la pena son todos los meses que vamos a tener que esperar, lo bueno será que por culpa de esa esfera cuando recibamos el reloj vamos a disfrutarlo mucho mas que uno que vas a comprar a la tienda. Lo cierto es que, en muchos casos, las cosas (a mi me pasa con la montaña) se disfrutan tanto planificandolas y soñandolas como luego llevandolas a cabo. Una vez recibido el reloj cambio la forma de disfrutarlo, desaparece la ilusión.

Un saludo a todos.
 
  • #39
Dos meses para el proto? Ufff no sé si podré esperar tanto...qué nervios!! :) Va a ser espectacular, seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie