• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel desalineado SUB 124060

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj sirve para medir el tiempo, no todos lo dan con la misma precisión porque no todos tienen la misma construcion y no todos tienen las mismas tolerancias con su producto debido a su coste, de ahí el precio (es un ejemplo), por eso yo en un Rolex no lo considero tolerable pero en un Pagani si podría serlo, en cambio en un Seiko de varios cientos también me parece intolerable.

Equiparar las exigencias en determinadas cosas de un Rolex a un reloj chino de gama baja es absurdo, solo por el precio Rolex debería tener maquinaria, métodos y precisión muchísimo más alta que la fábrica de un Reloj chino de gama baja.

Por cierto hace años cuando los relojes estaban en los escaparates más de una vez veía un Rolex con el bisel chungo, quién lo haya vivido y no sea "accionista" de la empresa podrá dar fe.
Para mi el bisel alineado es un must en cualquier precio. Claro que en un chino no puedes reclamar. En Rolex si
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Cristiannumo
  • #52
La perfección tiene grados, por ejemplo para mí eso no es un parámetro aceptable en un Rolex pero si lo podría ser en un reloj chino de bajo coste, lo que no podemos es exigir lo mismo a marcas de lujo y a relojes de bajo coste.

Es como decir que un chino tiene que venir ajustado en 5 posiciones, obviamente por su precio no es posible y es algo que se acepta.

En la vida hay grados en todo, y con esos grados precios.

Lo que no me parece normal es que en la casa te digan que está "weno" y que haya usuarios que vean los fallos y los asuman sabiendo que están ahí y no deberían.
A ver, no se trata de exigir lo mismo. Pero sí tienen que cumplir ciertas cosas.

Puedo llegar a entender que el tema precisión sea uno u otro, pero que un bisel no se ajuste tanto en un Rolex como en un Pagani (que es el que has mencionado), pues no.

Como si el cierre fallase, no creo que el que haya comprado un reloj de 100€ tenga que conformarse con un cierre que cierre mal por el simple hecho de que le ha costado 100€. Me refiero a eso.

Y sobre lo último que comentas, pues 100% de acuerdo contigo. Si hay fallo y encima has pagado 9K, nada de asumir que “es lo que hay” o “ya se arreglará solo”, para nada. Te digan lo que te digan en el SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris y Cristiannumo
  • #53
Yo cuando pienso que sufro de TOC veo este hilo y se me pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, INALARRAURI y Zaknafein77
  • #54
Yo pienso igual malagueño 😍 pero uno a veces por no entrar en conflicto piensa: bueno no pasa nada.

Pero pienso llevarlo. Puesto que Rolex es top, que den ejemplo que trabajan top. Así que en diciembre me pasaré por Serrano.

Besitoss pal shuuuuur😘
Ni conflictos ni gaitas. De cabeza al SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #55
Yo cuando pienso que sufro de TOC veo este hilo y se me pasa
Si compañero si. Es que mi TOC está certificado como enfermedad. Ai madre!!!

😳A veces un poco de respeto por las opiniones del resto y sus manías estaría super bien.

Disfruta de tu TOC y deja disfrutar al resto de sus TOCs.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #56
Ni conflictos ni gaitas. De cabeza al SAT.
Al SAT de Madrid claro.

Hoy me he pasado por Rolex y lo han subido a taller. En Rolex paseo de gracia y me han dicho: se ve desalineado, pero yo me conformaría puesto que si lo intentamos corregir, quizá lo fastidiamos más.

Chapó!!

Espero que en serrano sean algo más profesionales.

Eso sí, el cortado mientras leía una revista, esperando, estaba bueno. 😫
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #57
La reparación es muy simple, quitar el insert y colocarlo bien. Si en Rabat no lo hacen es por vagancia, se tarda 2 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Cristiannumo
  • #58
La reparación es muy simple, quitar el insert y colocarlo bien. Si en Rabat no lo hacen es por vagancia, se tarda 2 minutos.
Espero en serrano me lo apañen. En diciembre saldré de dudas.

Gracias Gerundino☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y cazorla
  • #59
Al SAT de Madrid claro.

Hoy me he pasado por Rolex y lo han subido a taller. En Rolex paseo de gracia y me han dicho: se ve desalineado, pero yo me conformaría puesto que si lo intentamos corregir, quizá lo fastidian os más.

Chapó!!

Espero que en serrano sean algo más profesionales.

Eso sí, el cortado mientras leía una revista, esperando, estaba bueno. 😫
Pero sin bombones top, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #60
Si compañero si. Es que mi TOC está certificado como enfermedad. Ai madre!!!

😳A veces un poco de respeto por las opiniones del resto y sus manías estaría super bien.

Disfruta de tu TOC y deja disfrutar al resto de sus TOCs.
Vaya pielecita más fina que gastas compañero. No he tratado de ofender a nadie pero no te preocupes, lo tendré en cuenta y lo dejaré anotado en la libreta de las cosas que me importan una PM.
Feliz día
 
  • #61
Al SAT de Madrid claro.

Hoy me he pasado por Rolex y lo han subido a taller. En Rolex paseo de gracia y me han dicho: se ve desalineado, pero yo me conformaría puesto que si lo intentamos corregir, quizá lo fastidian os más.

Chapó!!

Espero que en serrano sean algo más profesionales.

Eso sí, el cortado mientras leía una revista, esperando, estaba bueno. 😫
en serio te ha dicho eso, pues si la fastidian arreglándolo que lo vuelva a intentar has solucionarlo, madre mía como esta el patio ::bash::, esta claro que están dando larga para no meterle mano. Vete a Serrano, pero yo además informaría de lo que te han dicho para que sepan en manos de quien dejan sus productos.

Es que suena a chiste, esto no esta bien del todo pero yo lo dejaría así haber si al intentar arreglarlo lo dejo peor, ¡¡coño!! que eres un profesional de esto. jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Cristiannumo y cazorla
  • #62
Al SAT de Madrid claro.

Hoy me he pasado por Rolex y lo han subido a taller. En Rolex paseo de gracia y me han dicho: se ve desalineado, pero yo me conformaría puesto que si lo intentamos corregir, quizá lo fastidian os más.

Chapó!!

Espero que en serrano sean algo más profesionales.

Eso sí, el cortado mientras leía una revista, esperando, estaba bueno. 😫
A qué a la hora de pagar el reloj no te dijeron que te cobraban menos porque “quizá lo fastidiaban”?

Para m**r y no echar gota.

Espero que te lo dejen resuelto en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Blapo87
  • #64
Vaya pielecita más fina que gastas compañero. No he tratado de ofender a nadie pero no te preocupes, lo tendré en cuenta y lo dejaré anotado en la libreta de las cosas que me importan una PM.
Feliz día
Ni es pielecita fina ni nada que se le parezca.

Pero siempre intento sumar en mis comentarios, porque para restar, ya está la vida misma.

Y en muchas ocasiones me freno al escribir alguna línea si pienso que no voy a aportar nada. Como tu comentario.

Simplemente he pedido consejo, no que se rian de mi ni se metan con una mania.

Y como siempre trato de ayudar al que necesita sin reírme o hacer algún comentario banal, exijo lo mismo.

A caso tu sabes el valor sentimental que tiene este reloj para mi? No es por que sea un SUB. Aunque valiera 15€. Me la bufa el valor económico. Pero este reloj para mi, vale muchísimo.

Igualmente, fuera malos rollos!!!!

Y gracias igualmente por detenerte en este hilo y dedicarme tu tiempo.
 
  • #65
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Cristiannumo
  • #66
También os regalaron bombones Casa Cacao en Pere Quera?@cazorla? Había q endulzar el viaje y si exploración XD
Es que llegamos a media mañana y dijimos: tenemos jaaaambre 😍

La atención de Quera de manos de Antonio, fue exquisita.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y rogeroyster
  • #67
Entiendo que has comprobado bien que el desajuste no es por una percepción errónea llamada efecto parallax. Yo también tengo un sub y según el momento, la luz, la posición, pienso que está desalineado. Pero luego me lo quito y lo pongo a buena luz, centrada, superficie plana y parece que está alineado. Pues así ciento de veces. Es como si el toc quiera salir pero luego se queda sin argumentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #68
Entiendo que has comprobado bien que el desajuste no es por una percepción errónea llamada efecto parallax. Yo también tengo un sub y según el momento, la luz, la posición, pienso que está desalineado. Pero luego me lo quito y lo pongo a buena luz, centrada, superficie plana y parece que está alineado. Pues así ciento de veces. Es como si el toc quiera salir pero luego se queda sin argumentos.
Jejejej todo comprobado.

A veces he pensado que soy yo. Pero hoy he salido de dudas.

Al entrar a Rolex he pedido probarme mi próxima pieza. El DJ36 jubilee y estriado con esfera verde menta. 😍 Brutal.

Acto seguido he pedido cualquier sub. Y Le han hecho un guiño a @cazorla sacándome el mixto azul oro. Y al instante he sabido que mi inserto de bisel estaba desajustado. Esa alineación era perfecta. Y luego he mirado el mio junto a la dependienta y nos hemos mirado con total empatia.

Gracias compi 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #69
Está desalineado, si protestas con más firmeza no veo porque no te lo van a dejar perfecto, estando en garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #70
Muy buenos días compis y mil gracias por vuestras respuestas ante todo. Os explico mi caso:

Me llamaron para ir a recoger mi ansiado SUB justo a tiempo, unas semanas antes del nacimiento de nuestro hijo. Ya expliqué la historia en su debido post.

Pues al principio no me percaté pero con el paso de los días empezó mi TOC.

Comencé a ver el inserto del bisel desalineado. Empecé a buscar info y encontré hilos en foros de habla inglesa. Encontré un hilo de @Lou Gran en el que le pasó lo mismo, pero se le arregló solo con el uso.

Pero en mi caso, después de su estreno el 10 de julio de este año, todavía sigue sin resolverse.

Le doy vueltas, intento (suavemente) forzar para que regrese al 0 exacto. Y nada.

Solo algunas veces parece estar alineado, pero al cogerlo al día siguiente, lo vuelvo a ver hacia la izquierda.

Lo giro hasta el 30 y aun lo veo más de ajustado. Siempre queda hacia la izquierda.

La semana pasada me pasé por Rabat, donde lo compré. Y quien me atendió me dió la razón. Ni tan siquiera con ese pequeño juego del bisel (ese pequeño retroceso) se alineaba.

Yo pensaba que en relojes de tal calidad y controles no pasaba, pero bueno. Si con ese pequeño retroceso se corrige, lo acepto. Pero ni aun así.

El comercial se lo sube al taller. Y baja al cabo de unos 10 minutos diciendo: el taller me confirma que está dentro de los parámetros.

Y yo, quizá tonto y porque me llevo bien con el comercial, pienso en el SUB de @Lou Gran y espero que me pase lo mismo. Pero no pasa.

Os dejo un par de fotos para que veáis en la posición que amanece cada día.

Mi TOC ya me empieza a molestar y necesito que me hagáis ver la luz. Soy yo? O es el SUB?

PD: veo perfectamente alineado el bisel de mi PADI, de mi Casio duro, mi blancpain x swatch (qués siendo plásticos no veas lo exacto que es el bisel), del tissot de mi mujer y de mi SPEEDY (ah noooooo, que el taquímetro no gira 😂)

Iluminadme compis!!


Ver el archivos adjunto 2708662Ver el archivos adjunto 2708663Ver el archivos adjunto 2708664
Mi opinión es clara " esta dentro de los parámetros "? no es válido...hablamos de un reloj que tiene unos estándares de calidad a los que se le exige precisión...por tanto de que parámetros hablamos?? en fin yo pasaría por CO y hasta que no esté perfecto no pararía ... no creo que sea un tema de TOC es cubrir la expectativas de lo que realmente esperas... y por muchas vueltas que le des al bisel no creo que soluciones el problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #71
Compraste el de la derecha no?
Si, que no sé si en la foto se apreciará bien pero es el que estaba bien alineado.
El otro se quedó allí, no sin antes decir lo que vi y esperando que lo dejasen bien para que otro cliente se lo llevase perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #73
Yo cuando pienso que sufro de TOC veo este hilo y se me pasa
No es una cuestión de TOC es una cuestión de perfección.

Especialmente en el lujo de lo que se trata y por lo que se paga es por cosas que son perfectas o aspiran a serlo
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Cristiannumo y cazorla
  • #74
También os regalaron bombones Casa Cacao en Pere Quera?@cazorla? Había q endulzar el viaje y si exploración XD
Bombones de Can Roca, un café coronado… la verdad que el trato en QUERA fue exquisito en todos los sentidos.

Como te ha dicho @Cristiannumo, el trato de Antonio Gómez, de 10.

Si vas por QUERA pregunta por él. Aunque a partir de diciembre se viene a Málaga como director de tienda a calle Larios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y rogeroyster
  • #75
Bombones de Can Roca, un café coronado… la verdad que el trato en QUERA fue exquisito en todos los sentidos.

Como te ha dicho @Cristiannumo, el trato de Antonio Gómez, de 10.

Si vas por QUERA pregunta por él. Aunque a partir de diciembre se viene a Málaga como director de tienda a calle Larios.
No es mi CO de referencia pero cuando voy trato con trato persona :-). De todas formas tomo nota, gracias.
Si se viene a Malága ya tienes un buen contacto que suertudo jajaja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Cristiannumo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie