Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas compañero, y que lo digas... Yo de tanto meterlo y sacarlo (y el DNI también), se me ha caído el chip...
Manada huevos...
Por lo demás, estoy encantado con mi Hermes Blue Jeans![]()
A mi también se me despegó. Una gotita de cianoacrilato (Loctitte o similar) es mano de santo
Yo no gastaría más de 50 € en una billetera. Las hay de calidad y duraderas con ese presupuesto. Ahora tengo una cartera Belstaff comprada por esos 50 en la web (en las rebajas aquellas famosas) y antes estuve 12 años con una Yancci, hecha en Ubrique.
Estoy de acuerdo. Mi problema es que me las cargo sin remedio, muchas tarjetas de todo tipo que entran y salen continuamente, estar en bolsillos de vaquero/mariconera con cien cosas más que las rozan y un largo etc hacen que me duren nuevas dos días...
Para mí son un elemento de desgaste más...y además como con las personas, lo importante es el interior![]()
Os pongo foto de la mía, que aunque está muy usada no deja de gustarme:
Ver el archivos adjunto 163445
Ver el archivos adjunto 163447
El bolsillo para monedas lo utilizo para llevar el DNI (aun es de los viejos) y targetas de visita: es la medida exacta.
Las monedas las llevo en el bolsillo hasta que las descargo en el cenicero del coche.
... aunque ya hace algún tiempo que me llaman la atención los monederos de il Bussetto:
Ver el archivos adjunto 163449
Me parece este un hilo muy, muy interesante del cual estoy aprendiendo mucho .. desconocía que hubiera tantas marcas y tan bonitas como las que he visto por aquí. A mi, al igual que los relojes, me pirran las billeteras/carteras
y personalmente me resultan estéticamente mas atractivas, bonitas y contundentes a la par que elegantes que tengan monedero aunque no sea ese el uso que yo le doy. Particularmente ese compartimento de la billetera lo utilizo para llevar la llave de emergencia del coche o algún billete extra para emergencias. En cuanto a las marcas que yo he usado y tengo son Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger y este martes no me pude resistir y he caído en la tentación y me he comprado en las rebajas una billetera Fred Perry a ver que tal resultado me da. A día de hoy de las que mas satisfecho he quedado y mejor resultado me han dado han sido de las Tommy Hilfiger aunque no tengo queja de ninguna de ellas. Personalmente las cuido mucho y procuro llevar las tarjetas y documentación necesaria evitando la acumulación de papeles innecesarios y cada poco tiempo les hago una limpieza para eliminar la morralla que irremediablemente se va acumulando indistintamente que la lleve en el bolsillo del pantalón, de la chaqueta o en la bandolera y después les doy un nutrido a la piel con una crema especial para la piel/cuero. ¿Hacéis alguno algún cuidado especial a vuestras billeteras o soy yo el único "friki" en este aspecto?
. A continuación os dejo los enlaces de dos billeteras que me gustan mucho y me gustaría tener en un futuro. La primera es de Gucci y la segunda es de Burberry; ¿qué os parecen? Pido disculpas por si los enlaces que a continuación adjunto incumplen alguna de las normas del foro pues no pretendo hacer publicidad de esta tienda pero es que en las páginas oficiales de las citadas marcas de las billeteras no las he encontrado. Los susodichos enlaces son los siguientes: este es el de la de Gucci https://www.raffaello-network.com/espanol/ y este el de la de Burberry https://www.raffaello-network.com/espanol/
La de Gucci me gusta mucho pero sin la tira verdi-roja, y la de burberry me gusta bastante pero no pagaría esa cantidad por una cartera de PVC, ten en cuenta que de piel es solo el borde da la cartera
Hola yo uso una billetera como esta.Os pongo foto de la mía, que aunque está muy usada no deja de gustarme:
Ver el archivos adjunto 163445
Ver el archivos adjunto 163447
El bolsillo para monedas lo utilizo para llevar el DNI (aun es de los viejos) y targetas de visita: es la medida exacta.
Las monedas las llevo en el bolsillo hasta que las descargo en el cenicero del coche.
... aunque ya hace algún tiempo que me llaman la atención los monederos de il Bussetto:
Ver el archivos adjunto 163449