• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido 44

  • Iniciador del hilo Pad1995
  • Fecha de inicio
Pad1995

Pad1995

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, bienvenido al 44 Hydro. Solo puedo decir cosas buenas, cómodo, discreto, esbelto en camisa y con un +3.5 día. Eso sí, lo único quizá el armis que parece un poco chino aunque es cómodo y a su favor como si lo llevara hace meses. Un reloj recomendable sin duda si te gusta.

Curiosamente un reloj que me encantó al probarlo a diferencia de otros que vistos por la red, me parecían una cosa pero en muñeca otra, en cambio este al revés, encima con mi muñecota encaja y con un buen precio al no ser el cerámico actual.

Estoy encantado, a la vez que cabreado porque este lo voy a levar sin cambiar días.
 

Archivos adjuntos

  • pel.jpg
    pel.jpg
    188 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, Dupont y Mercier11
Precioso. Todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995
Despues de un mes toca hacer una reseña más amplia y he visto no se puede editar.
La desviación es de pocos segundos +4/5 día. El armis aunque no aparenta esa calidad que todo lo demás resulta muy cómodo sinceramente aunque el cierre tiene su miga por lo duro que va, vamos que me cuesta cambiar cada día de reloj, y su tamaño de 44 para nada me es molesto, aunque cuando me pongo el Aquis, este me lo encuentro más liviano y pequeño.
Me encanta la tonalidad azul oscuro, que en determinadas situaciones parece negro. Y eso si, el lumen es discreto pero su bisel super natural sin que se noten huellas o manchas..
Dar cuerda, cambiar día etc es sumamente suave sin contratiempo alguno.
En resumen, te cautiva con su uso y estoy super contento.

1648651143118.jpeg
1648651192082.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Atrás
Arriba Pie