• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienhallado, desde Tenerife!

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos! Me presento humildemente con muchas ganas de aprender, de contactar con potenciales compañeros de esta "extraña enfermedad" de la afición por los relojes que me dio a los 44 y eso, leyendo mucho por ahora y hablando poco.

Como estoy estos días de vacaciones en Londres, no pude dejar pasar la oportunidad de hacer esta presentación enviando unas cuantas fotos de unos escaparates que ya había marcado en el mapa como "vista obligada". Y hala, a seguir sufriendo esta dulce dolencia 🥲

PD: perdón por la mala calidad de algunas fotos, las estaba haciendo bajo la atenta mirada de los vigilantes de dentro de los locales... y concretamente la del Patek Philippe, que estaba en un mostrador giratorio que fastidió completamente la foto.

En la última se ven los locales que visité... desde fuera!

IMG_20220815_131026.jpg
IMG_20220815_131004.jpg
IMG_20220815_130933.jpg
IMG_20220815_130910.jpg
IMG_20220815_130105.jpg
IMG_20220815_130053.jpg
IMG_20220815_195220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, IVANON, joselmartinez y 3 más
¡Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Bienvenido al foro.
Disfruta las vacaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Bienvenido. Que disfrutes las holidays.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Bienvenido y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #10
Bienvenido y gracias por las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #11
Bienvenido! Que pasada de calle, para que te sobre la pasta jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #12
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Atrás
Arriba Pie