• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien hallados tod@s

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a tod@s, hace algún tiempo que no entraba en el foro por cosas del trabajo y demás ... me gustaría felicitar a todos los compañeros que han tenido la suerte de ser agraciados con algún reloj en estas pasadas Navidades y fiesta de Reyes. A los que no hemos tenido esa fortuna, pues solo nos queda portarnos mejor para el próximo año ¿no?

Por otro lado, me gustaría plantear a los foreros maños una "quedada" para, en primer lugar, conocernos personalmente (que siempre se agradece poner rostro a los seudónimos) y segundo para compartir alguna de las piezas que atesoramos o que han salido de las alforjas de Papá Nöel o de los Reyes. Por supuesto esta invitación la hago extensiva a los demás miembros del foro.

Si os parece, mandarme un privado indicando vuestra disponibilidad y forma de ponernos en contacto y yo me encargo de organizarlo.

Un cordial saludo.
 
Hola Amigo.

lo de la "quedada" me parece una idea genial, por mi parte
adelante con ella, y a los demas foreros animaros.

un saludo.
 
Me apunto

Otro maño con el que puedes contar.

Puedes mandarme un correo o un privado cuando quieras. Y si da tiempo habré recibido un Certina tipo piloto para enseñar.
 
Cuanto se tarda de Madrid a Zaragoza?? El AVE no se cae por algun agujero??
Si es asi cuenta conmigo.
Un abrazo.
 
Hola Santi, lo del AVE es todo un mundo. Te van a cobrar a precio de caviar por traerte a una velocidad similar a la de un gusano beodo. Y lo de caerse por un agujero ... rite, rite (como reza una copla aragonesa) pero no digas que no estás avisado.

Ojalá te animes y puedas venir.

Un cordial saludo.
 
Anímate y vente, que aun con todo lo que bien ha descrito machacao, han bajado el Ave un poquito de precio y hora y media (ms o menos) te coloca en destino.
 
Yo tambien me apunto.
 
Habeis pensado fechas?

Que os parece si quedamos entre la última semana de enero o la primera de febrero?
 
Hola David, por mi perfecto en esas fechas.
se que hay mas foreros de aqui, a ver si se
apuntan.

saludos a todos.
 
  • #10
ATENCION, ultima oportunidad de apuntarse a la quedada de
zaragoza, hoy dia 29 de enero 5 tarde

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie