• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bibliografía y más

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Por casualidad me he tropezado con la página de Richard Watkins en la cual se puede encontrar entre otras cosas una "pequeña" bibliografía en dos tomos de más de 900 hojas (Mechanical Watches An Annotated Bibliography of Publications since 1800), una historia de Longines (que se a quién le va a gustar ;-) ) (History of Longines preceded by an essay on the Agassiz Comptoir by Andre Francillon) y algunos otros libros/documentos interessantes en su mayoría gratuitos, eso sí en la lengua de la pérfida Albión.

El enlace es:
lostimage.jpg


Saludos a todos y espero que os guste.
 
¡¡¡¡ A buenas horas lo encuentro !!!! Lo subo, porque a esas horas pocos lo verían. Muy buena, Pedro. Gracias.:)
 
Que pena que sea en inglés, joder porque yo estudiaria frances en mis tiempos de estudiante...
 
Gracias por el enlace Pendoras, habra que echarle un vistazo con detenimiento.
Un saludo.
 
Assias Pedrooo!!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie