• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bernaldo Reloj Benigno se Mieres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maribel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maribel

Novat@
Sin verificar
Me gustaría contactar con Benildo para preguntarle por un reloj que puso hace tiempo en este foro. Era un reloj de plata de Relojería Suiza en Mieres. Gracias

1000048306.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Conozco la historia y a su familia y les gustaria recuperar su Reloj me puedes dar algún dato de contacto?

El hilo de Bernaldo es del 2009 y él no ha vuelto a entrar al foro des del 2010. No he visto ningún hilo mas
que hable de este relojero. Lo lamento.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maribel
El hilo de Bernaldo es del 2009 i el no ha vuelto a entrar al foro des del 2010. No he visto ningún hilo mas
que hable de este relojero. Lo lamento.
Muchas graciassssss!!! Qué pena no tener más datos para encontrarle.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Qué cosas más curiosas e intrigantes pasan en el foro vintage :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y maribel
Atrás
Arriba Pie