Yo acabo de regresar.......
muchas muchas muchas cosas........
relojes pocos ví la verdad , aunque no me preocupe en buscar, digamos que mi visita fue mas cultural, la escultura que visité se llama IRINA
Bueno, cambiando de tercio, vé al CheckPoin Charlie, indispensable, el Museo Judio, la puerta de Brademburgo (pequeña) y ademas pierdes la perspectiva de donde estaba el este y el oeste.....
No busques, solo encuentra y disfruta, la zona de los museos esta toda junta, la Alexanderplatz con la torre de television, veras MUCHO espacio verde, y mucho espacio grande y vacio.........
Puede gustar o decepcionar, depende de lo que busques, yo he de volver, me quedó mucho que sentir aun....
Fijate en lo edificios aun sin restaurar del antiguo Este, aun tiene balas en las fachadas (y muchas), hay muchos mercadillos, uno de los mejores el de TIERGARTEN.
En definitiva, mucha modernez mezclada con clasicismo, de la catedral apenas quedan rastros a mitad de la calle Kurfursten o algo asi
.
Un saludo y disfruta de la ciudad mas enigmatica de Europa hoy por hoy...
Si tienes un ataque de hambre en mitad de la noche...... los Burger cierran a las 5 AM
Visita la estacion de metro de Savignyplatz, tiene unos callejones y restaurantes preciosos ( fuera claro está ) y una libreria de arte increible, tambien hay un anticuario con un cartel original INMENSO de STOWA
HOY
HOY
HOY
Las fotos del "HOY" son de mi reciente viaje.........