• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Beringtime - Cuidado, me la han "colao"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nessdist

Nessdist

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s

Puse este mensaje en el apartado de timos y estafas, pero la repercusión es de cero. Lo pongo aquí, a ver si tiene algo de visibilidad. Si el Boss lo estima oportuno, que lo borre o traslade. Gracias

Buenas

Pues eso, el 9 de Diciembre mi mujer compró en Bering unas pulseras para regalar por navidad, pasaron número seguimiento de FedEx para envío a España no a Andorra, y el paquete se paro en Barcelona el día 12 de Diciembre y nadie más supo...
Después de perder 35€ en una llamada a FedEx con un infausto número 800, me dijeron que el paquete estaba perdido y ellos cerraban el tema. Hasta ahí, se puede entender que se pierda un paquete en estas fechas. Lo bueno es que no hemos podido contactar con Bering de ninguna manera. Telefonicamente imposible en dos países, Alemania y UK (siempre contestador y final de llamada). Mandando mail te dan número de ticket para responderte en 7 días y nada de nada, ya llevo dos tickets sin contestación y contacto por su web los mismos tickets de mi...
¿Vosotros qué haríais? ¿Denuncia a la policía andorrana? No sé si en España me aceptarían la denuncia siendo residente andorrano. Pues eso, id con cuidado con Bering

Saludos y gracias por leer

¿Un hilo en el general por unas pulseras perdidas?. No creo que esté relacionado con relojes...

Encuentro superfluo este hilo si ya lo has puesto en el apartado de timos y estafas. Bajo mi punto de vista es off-topic.

Por surrealista que parezca que los españoles tengan que pagar con sus impuestos esa gestión (pedido online en un 3er país por un consumidor de otro 3er país), sí, la policía competente es la española porque es donde iba a entregarse el paquete, podrás denunciar ahí como puede cualquier turista que no resida en España. Aun así yo antes denunciaría en la policia andorrana a ver si cuela, total, nadie va a buscar el paquete, la denuncia la quieres para presionar al vendedor

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Hola a tod@s

Puse este mensaje en el apartado de timos y estafas, pero la repercusión es de cero. Lo pongo aquí, a ver si tiene algo de visibilidad. Si el Boss lo estima oportuno, que lo borre o traslade. Gracias

Buenas

Pues eso, el 9 de Diciembre mi mujer compró en Bering unas pulseras para regalar por navidad, pasaron número seguimiento de FedEx para envío a España no a Andorra, y el paquete se paro en Barcelona el día 12 de Diciembre y nadie más supo...
Después de perder 35€ en una llamada a FedEx con un infausto número 800, me dijeron que el paquete estaba perdido y ellos cerraban el tema. Hasta ahí, se puede entender que se pierda un paquete en estas fechas. Lo bueno es que no hemos podido contactar con Bering de ninguna manera. Telefonicamente imposible en dos países, Alemania y UK (siempre contestador y final de llamada). Mandando mail te dan número de ticket para responderte en 7 días y nada de nada, ya llevo dos tickets sin contestación y contacto por su web los mismos tickets de mi...
¿Vosotros qué haríais? ¿Denuncia a la policía andorrana? No sé si en España me aceptarían la denuncia siendo residente andorrano. Pues eso, id con cuidado con Bering

Saludos y gracias por leer
Esto es un foro de relojes .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie