• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benzema vs. Lewandosky

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros del foro, creo que para pocos es desconocido que esta semana se entregó el Balon de Oro, premio que se da al mejor jugador del año. Pero para no entrar en detalles futboleros y hablar de lo que nos compete, lo que ha causado comentarios son las piezas de relojería utilizados por los jugadores para la ceremonia, puntualmente los de Benzema y Lewandosky.

Mientas que el ganador del Balon de Oro, Karim Benzema llevó a la gala un Richard Mille RM 65-01 considerado uno de los relojes más complicados del mundo y avaluado en $490000, Robert Lewandosky, quien se llevó el premio a mejor delantero, vistió con un sencillo Casio Vintage que cuesta $42.

Lo curioso de todo esto es que más ha dado de que hablar el reloj del delantero del Barcelona que el del Real Madrid. Y es aquí donde quisiera que den sus puntos de vista, creen que por ser una persona que gana millones al año se está obligado a llevar un reloj de miles de dólares?, un reloj puede reflejar tanto el estatus de una persona?, y si alguien es este mundo es libre de vestir como quiera y llevar los accesorios que quiera, porque genera tanta polémica un reloj considerado “de los que no cuentan” de 42 dolares?
 

Archivos adjuntos

  • benzema.jpg
    benzema.jpg
    31,5 KB · Visitas: 67
  • lewa.jpg
    lewa.jpg
    31,9 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, hordierez y Dicato
Hace unos meses le robaron un patek philippe a la salida de un entrenamiento, ya no es la caja que tendrá este señor, sino la disposición que le darán las marcas, para que en una ocasión como esta, con la publicidad que conlleva, se ponga lo que le dé la real gana.... imagínate....
Algún tipo de mensaje ha querido mandar? Casio le ha puesto una buena pasta en la mesa? O simplemente, como dices, le ha dado la gana?😂
 
interesante contraste! Gracias por traer
 
Por supuesto que no hay obligación, pero a los que nos gustan los relojes, tratamos de llevar algo que podamos pagar (A veces más).

Aquí se ve que a Lewandosky no le gustan los relojes... Ahora habría que ver que carros tiene... :D

Ya si se mueve en un Toyota, quiere decir que el hombre es muyyyyy ahorrativo.

Saludos!
 
Aquí no entronen relojes, Benzema es el futbolista del año de largo, dicho por un anti madridista😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Creo que es el topic más repetido de la semana en 27 hilos?
 
Aquí se ve que a Lewandosky no le gustan los relojes...
Alguna pieza de caza mayor le he visto, gustarle le gustan, o al menos los tiene 😁.
Puede estar relacionado con que le robaron -segun comenta un compañero- hace poco.
O lo mismo es una estrategia de marketing 🙄.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SALINT y Dicato
La gente más poderosa del planeta no lleva ese tipo de relojes (RM), Bill Gates tiene un Casio, Biden un Seamaster, Putin un Blancpain etc. El futbolista suele ser ostentoso, es normal ya que se hacen ricos muy jóvenes, además ese tipo de relojes les da caché, y los muestran en las redes sociales. Lewandosky habrá tenido decenas de relojes de ese tipo y ya le da totalmente igual lo que otros piensen, ha triunfado en su trabajo y es millonario; que lleve un Casio no lo devalúa como figura publica, sino todo lo contrario. Aparte está lo del robo que sufrió, así que se podría considerar un aviso para navegantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Por supuesto que no hay obligación, pero a los que nos gustan los relojes, tratamos de llevar algo que podamos pagar (A veces más).

Aquí se ve que a Lewandosky no le gustan los relojes... Ahora habría que ver que carros tiene... :D

Ya si se mueve en un Toyota, quiere decir que el hombre es muyyyyy ahorrativo.

Saludos!

A levandoski le gustan los relojes y tiene una caja que ni te imaginas, cómo han dicho más arriba no hace mucho sufrió un robo de un PP y se le ha visto con Rolex con AP...
Solo el sabe por qué llevo un Casio a la gala pero seguro que no fue fruto del azar o de su poco gusto por los relojes.
 
  • #10
Lewandoski lleva un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #11
Lewandoski tiene una colección que flipas. Simplemente se ha puesto el Casio porque le ha dado la real gana, por cierto, con una pulsera que seguramente vale más que muchos relojes.

Eso de que no gusten los relojes por llevar uno barato no lo veo. Porque tiene Rolex, AP, GP... Que yo le haya visto en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57 y Jose Perez
  • #12
O sea que por llevar un Casio ¿a este señor no le gustan los relojes? “Pa mear y no echar gota”
 
  • #13
Yo tengo varios Casio, y orgullos cuando los llevo, y no por ello me dejan de gustar los relojes… no se yo si no se están mezclando churros con merinas…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Scare
  • #14
O sea que por llevar un Casio ¿a este señor no le gustan los relojes? “Pa mear y no echar gota”
Puede ser, porque no? Ya me han dicho que sí le gustan, no soy muy futbolero como para seguir al señor, pero hay gente que tiene un carro x y no le gustan los carros.
 
  • #15
Soy más merengue que D. Santiago Bernabéu (y, por tanto, anticulé radical), pero el reloj que aparece asociado a Benzemá no me gusta nada. Pero nada, nada. Ahí es imposible ver la hora con claridad y no lo considero más que un ejemplo claro de ordinariez regada con dinero. El del polaco, por contra, me parece que cumple mejor con la función principal de un reloj. Aunque yo, sin duda, hubiera huído del dorado como de la peste. Ese para las medallas. Para los relojes mejor el plateado o el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Scare
  • #16
Yo creo que llevar el Casio muestra más que le gustan los relojes que llevar el Richard Mile (relojes muy caros pero para mí horribles)

Aquí alguna joyita de AP (marca que le gusta mucho se ve) que ha lucido tanto en su presentacion como en otras galas.

Teniendo lo que ha mostrado, que lleve el Casio para mi marca precisamente que no lleva los relojes por aparentar, si no que le gustan y ese Casio seguro que tiene algún significado personal para él.

Drogie-zegarki-wypasione-auta-Robert-Lewandowski-moze-sobie-pozwolic-na-luksusy-WP-SportoweFakty.jpg
5feb40f288f8c5_38401757.jpg
fyibfkkxkaywwli-13.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
Lewandosky lleva uno de los mejores relojes del mundo sin duda, y la mayoría de la población no lo sabe, si fuera el plateado mejor aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Otto57
  • #18
Casio no necesita pagar a nadie porque todos llevamos sus relojes con gusto.
 
  • #19
Hay personas muy adineradas que son muy austeras y otras que teniendo muy poco dinero piden un prestamo para comprar lo que no pueden.

Y tambien quien se compra un Rolex o un Patek por el status que da a su poseedor y otros solo por el placer que les otorga el usarlo.

Siempre ha ocurrido y ocurrirá.

Saludos
 
  • #20
Por supuesto que no hay obligación, pero a los que nos gustan los relojes, tratamos de llevar algo que podamos pagar (A veces más).

Aquí se ve que a Lewandosky no le gustan los relojes... Ahora habría que ver que carros tiene... :D

Ya si se mueve en un Toyota, quiere decir que el hombre es muyyyyy ahorrativo.

Saludos!
o inteligente si uno mira las estadisticas de fiabilidad de las marcas de coches...
 
  • #21
Portada Marca de hoy

g2210.143ffe16616321910e745077d605e166.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Atrás
Arriba Pie