• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Benrus Ultra-Deep

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Nuevo modelo de la marca Benrus. Buzo de doble corona, y en unas medidas que le gustarán mucho a los simpatizantes de cierto "club" de esta casa...

1000092192.webp

Y ahora, el reloj...

1000092191.webp

1000092190.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Krakatoa, IronMike_Hc, DEIYABY y 18 más
Pues si, es bonito, me gusta, y mucho.

Un mezcla extraña pero atractiva. Gracias por enseñarlo!

Es el único Benrus que me había llamado la atención (después de los Field, tan parecidos a los Hamilton que no valía la pena ni mencionarlos) y había separado la nota de prensa para publicarla estos días... pero ya no va a hacer falta ;-P

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71, seisnofe, superguti y 2 más
Curiosa pieza,no la conocía,aunque las agujas,tanto la horaria como la minutera se me hacen extrañamente cortas,imagino que será consecuencia de ese bisel interior.
Gracias por traerlo

Hola Pepe,

Antes de nada, gracias por traer la noticia. Es bien recibida como todas las novedades que anticipas.

Ahora, ya sin filtro, te prometo que alucino...

Justo hace un año, BENRUS decidió "liquidar" este reloj en Black Friday.
1000060011.webp

imagen: "El hilo de las ofertas" (post #2133)

Hoy, tras conocer esta novedad, aparte de un render atractivo, no consigo distinguir qué diferencias aporta a la edición de 2023.
1000060006.webp

imagen: Benrus (web)

Así que, por mi parte y pese a gustarme mucho los diver de estética Super Compressor en estas medidas, seguiré pensando que el más "guay" del catálogo actual de la marca es el DTU de 34mm, calibre ETA y pvp inferior a 1000$ lanzado este año como (verdadera) novedad.
1000060008.webp

1000060010.webp

1000060017.webp

imágenes: Benrus (web)

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y Lone Cat
Hola Pepe,

Antes de nada, gracias por traer la noticia. Es bien recibida como todas las novedades que anticipas.

Ahora, ya sin filtro, te prometo que alucino...

Justo hace un año, BENRUS decidió "liquidar" este reloj en Black Friday.
Ver el archivos adjunto 3376831
imagen: "El hilo de las ofertas" (post #2133)

Hoy, tras conocer esta novedad, aparte de un render atractivo, no consigo distinguir qué diferencias aporta a la edición de 2023.
Ver el archivos adjunto 3376833
imagen: Benrus (web)

Así que, por mi parte y pese a gustarme mucho los diver de estética Super Compressor en estas medidas, seguiré pensando que el más "guay" del catálogo actual de la marca es el DTU de 34mm, calibre ETA y pvp inferior a 1000$ lanzado este año como (verdadera) novedad.
Ver el archivos adjunto 3376835
Ver el archivos adjunto 3376836
Ver el archivos adjunto 3376837
imágenes: Benrus (web)

La cosa es que cuando lo he visto me resultaba familiar, casi como un "déjà vu", y con razón.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues me parece muy bonito y en un tamaño muy ergonómico para nuestras “algunas” muñecas estándar, sí que es verdad que algunas cosas como las agujas y el tamaño de los “botones” son mejorables, pero estéticamente muy apetecible y si, recuerda a cierto modelo de gama alta 😉

Última edición:
recuerda a cierto modelo de gama alta 😉
No sé muy bien a qué te refieres. El modelo ya existía en la segunda mitad del siglo XX.
1000060019.webp

imagen: Worn and wound

• Me parto
Reacciones: DEIYABY
Supongo que no habrá ninguna forma de comprar Benrus en territorio de la UE, ¿no?

Atrás
Arriba Pie