• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

BENLY DESING MUY INTERESANTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Me pareció muy buena idea traer estos relojes que son muy diferentes y retro.

Espero que os guste

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y pablitos
Interesante. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Si te gustan los relojes digitales... Empieza mal el asunto. :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64 y pablitos
Gracias por el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Hace algo más de un año se estuvo hablando aquí del “casquette” y algunos caímos.

Tienen algunos modelos interesantes, si te gustan ese tipo de relojes, a muy buen precio.. Y suelen hacer ofertas

IMG_20241126_121748.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Hace algo más de un año se estuvo hablando aquí del “casquette” y algunos caímos.

Tienen algunos modelos interesantes, si te gustan ese tipo de relojes, a muy buen precio.. Y suelen hacer ofertas

Ver el archivos adjunto 3394425
Justo!!
Yo mismo lo comenté con este que muestras e incluso en reviews lo analice.
Fue de hecho que conociendo el original de Girard Perregaux, donde el mismo @kala publicó en el General el lanzamiento de una versión/edición limitada más del modelo icónico Casquette de Girard Perregaux, a través de comentarios donde el propio @Goldoff comento sobre una versión "low-cost" que era este, el S100-Stargazer .

Hilo 'Benly Desing "Casquette"'
https://relojes-especiales.com/threads/benly-desing-casquette.584315/

El "Casquette" low cost que a mí me encanta además
1000023055.webp

Última edición:
Un video muy entretenido, esos relojes tienen su público, no soy yo. Aunque de vez en cuando en Amazon me quedo mirando algún armitron ojo rojo. Gracias por traerlos

Tenemos Pagani Design, ahora Benly Design, yo me esperaré a que saquen Felali Design o Aston Maltin Design.

Ah no, que la última ya la ha hecho Timex

• Me parto
Reacciones: zeus74 y yakokornecki
Una marca que tiene pinta de que va a ser un triunfo.
Grande Álvaro también por hacer el mejor contenido de relojes en lengua castellana.
Un pajarito me ha dicho que es forero también

Pues no sé, se me hace feote, llámame loco

Justo!!
Yo mismo lo comenté con este que muestras e incluso en reviews lo analice.
Fue de hecho que conociendo el original de Girard Perregaux, donde el mismo @kala publicó en el General el lanzamiento de una versión/edición limitada más del modelo icónico Casquette de Girard Perregaux, a través de comentarios donde el propio @Goldoff comento sobre una versión "low-cost" que era este, el S100-Stargazer .

Hilo 'Benly Desing "Casquette"'
https://relojes-especiales.com/threads/benly-desing-casquette.584315/

El "Casquette" low cost que a mí me encanta además
Ver el archivos adjunto 3394454

Efectivamente, con mi hilo sobre el GP fuí el culpable de que tú abrieras el del Benly y con él tú fuiste el culpable de que yo también lo comprara 😂

Habiendo tenido el vintage original, tengo que decir que el chino es muy resultón y da mucho por cuatro duros

• Me gusta
Efectivamente, con mi hilo sobre el GP fuí el culpable de que tú abrieras el del Benly y con él tú fuiste el culpable de que yo también lo comprara 😂

Habiendo tenido el vintage original, tengo que decir que el chino es muy resultón y da mucho por cuatro duros
Cierto
Recuerdo que tu unidad tiene el privilegio de estar en el museo de Girard Perregaux, no?
Es lo que recuerdo haber leído.
Y si, pocos relojes de precios tan bajos da las sensaciones de quitarte las ganas de gastarte lo que cuesta el “homenajeado” 🤷🏻

Cierto
Recuerdo que tu unidad tiene el privilegio de estar en el museo de Girard Perregaux, no?
Es lo que recuerdo haber leído.
Y si, pocos relojes de precios tan bajos da las sensaciones de quitarte las ganas de gastarte lo que cuesta el “homenajeado” 🤷🏻

Efectivamente, me lo compró GP para su museo. La pena de haberme desprendido de él se compensa con la alegría de su destino

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie