• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Benditos desvanes y benditos sus cajones de las reliquias familiares y trastos viejos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esas agujas son una delicia
¿ le probaste una correa negra ?, la estética que ofrece una caja y esfera plateadas contra agujas y correa negras es impactante

Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta

Un saludo

Son completamente originales, tengo uno igual

Foto encontrada

lostimage.webp

Foto encontrada

Gracias por el aporte

Un saludo

Se me había pasado esto y es que no paro.

1.- Las agujas son suyas, yo también tengo uno así.
2.- La 28-10, como sabes, es todo un tractor indestructible; el 1º mío lo tengo desde 1961.
3.- La única foto que veo de la tapa trasera no sé si es de como estaba o de como la has dejado. Si es como la has dejado está mal puesta
4.- A disfrutar de él, porque supongo que el efecto de las cervezas ya se te ha pasado.

Un saludo.

Esas agujas, saetas o minuteros, como querais llamarlos, son originales, doy fe de ello

¡¡Que bonita recompensa a tu generosidad!! El reloj es precioso y se ve en un estado extraordinario.

Para que te termines de quedar a gusto con las agujas de tu reloj; te dije que tenía uno pero ......... tengo tres. ¡Esta cabeza mía va cada vez a peor!

P1100648.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que razón tienes ¡benditos desvanes!

3.- La única foto que veo de la tapa trasera no sé si es de como estaba o de como la has dejado. Si es como la has dejado está mal puesta

¿Qué le ves mal Manolo?

La endidura para la apertura al lado contario de la corona
¿Poca presión quizá y queda poco "apretado"?
Gracias por la observación y por las fotos de los tus 28-10, preciosos también, se que tienes en gran estima este calibre

Un saludo

Un saludo.[/QUOTE]

3.- .....¿Qué le ves mal Manolo? .......

Con estos números aquí:

certina1.webp

La hendidura podría estar aquí:

certina2.webp

Pero lo normal en Certina es que esté aquí:

certina3.webp

Salvo que alguien haya cambiado la tapa o la hendidura.

Pero, como dice Rafa, no me hagáis mucho caso.

Con estos números aquí:

La hendidura podría estar aquí:
Pero lo normal en Certina es que esté aquí:

Salvo que alguien haya cambiado la tapa o la hendidura.

Manolo gracias por la observación y la aclaración, un detalle corregir y ter en cuenta par el futuro

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie