• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Belora de bolsillo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amalop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amalop

Novat@
Sin verificar
Buenos días para todos, tengo este reloj que era de mi padre desde hace mucho tiempo guardado quisiera tener mas información sobre el, como quien lo fabrico que año aproximadamente que valor puede tener actualmente, para determinar si lo mando a reparar a o realizar mantenimiento ya que aunque funciona la cuerda esta muy dura y se detiene rápidamente, de antemano gracias por la ayuda.

Bolsillo 01.webp
Bolsillo 02.webp
Bolsillo 03.webp
Bolsillo 04.webp
Bolsillo 01.webp
Bolsillo 02.webp
Bolsillo 03.webp
Bolsillo 04.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Es un reloj relativamente moderno, el antichoque en el volante lo delata. Movimiento de la casa Standard (ST) en escudo debe ser un st96 o 97 no sabría decirte. Burquard SA ha de ser el constructor.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amalop
Es un reloj relativamente moderno, el antichoque en el volante lo delata. Movimiento de la casa Standard (ST) en escudo debe ser un st96 o 97 no sabría decirte. Burquard SA ha de ser el constructor.

Un saludo.
Ok gracias, en mi poder este reloj tiene entre aproximadamente 30 a 35 años pero mi padre ya lo tenia de antes, por eso busco mas informacion sobre el principalmente para saber si vale la pena mandarlo a realizar el mantenimiento o si simplemente lo dejo como recuerdo
 
Económicamente igual no vale la pena mandarlo a mantenimiento, pero sentimentalmente (si no funciona) si merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, Amalop, cesccat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie